APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es verdad visionario... el mercado hace lectura y se anticipa a las nuevas tarifas en el recambio presidencial
-
dneop escribió:4% abajo el crudo...insostenible,....no se como esta haciendo para no caerse.....
admirable
Será porque vende a precio fijo?
Lo que me preocupa es el real, no el oil. PBR compra oil a precio internacional, mientras más baje... mejor.
Sky Walker escribió:Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?
4US$ , pero hasta el balance auditado es una incertidumbre

en minutos.. ajoba..
estamos condenados
hasta que DILMA Y LULA no esten SOPRES,, tendremos q esperar.
estamos condenados

-
Paco escribió:
Las manos mandan y estas dicen que dan 100%en el 1T
Totalmente !!!!, por eso dije...., si estas adentro aprovecha el circo !!!
visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
Las manos mandan y estas dicen que dan 100%

-
visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
Importa?

Estoy de acuerdo putcall, la ignorancia del 95 no debería ser un motivo de atacar al 5. Y lo digo yo que acá opero solo con posición en papeles, no en timba.
Tanque, habías hablado de un 450 como objetivo, veo en un conteo muy posible que eso sería de mínimo ( podría más abajo ) para finalizar el movimiento.
Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
hoy el petroleo esta bajando 3,70 %..... mantenerse en los 5 usd es un logro...
Renesanata2014 escribió:El 95% de los bolseros del mervalete apuestan al alza, son muy pocos los que tienen estrategias a la baja. Por lo cual no me parece "buena onda" festejar las bajas.
por que seas de la minoria no podes festejar??? WTF?
hay que aprender que a la baja tambien se gana!

4% abajo el crudo...insostenible,....no se como esta haciendo para no caerse.....
admirable
admirable
-
Paco escribió:Cuando afloje el rally de las enérgeticas me bajo y meto cambio acá....
puede que se al culminar el semestre pero antes ni en pe**
jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
-
Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?
Próximo piso?
Cuando afloje el rally de las enérgeticas me bajo y meto cambio acá....
Vos te pensas que yo compro o vendo por el msj de un pelo**** que escribe me parece que se va a la de tu hermana?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero no tengo ganas de entrar y estar buscando entre los msjs mde todos esos pelo*****, los que realmente valen la pena
si seguro, tratar de justificar de alguna manera tu comitente hecho percha, hay Psicólogo para eso la gente del foro no tiene la culpa , se llama tolerancia
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero no tengo ganas de entrar y estar buscando entre los msjs mde todos esos pelo*****, los que realmente valen la pena
si seguro, tratar de justificar de alguna manera tu comitente hecho percha, hay Psicólogo para eso la gente del foro no tiene la culpa , se llama tolerancia