APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El buitre, cada uno dice lo que le parece? me parece que esta muy equivocado! yo puedo decir lo que me parece, siempre y cuando respalde mis dichos con algo! un grafico, una nota, etc! que pierda o gane plata, que el papel suba o baje me tiene sin cuidado!
El hecho es que ya estoy recontra inflado las pelotas de tener que dejar de leer los foros todos los meses, por los pelo***** que cada dos msjs ponen un ME PARECE!
El hecho es que ya estoy recontra inflado las pelotas de tener que dejar de leer los foros todos los meses, por los pelo***** que cada dos msjs ponen un ME PARECE!
Muchachos están un poco equivocados, cada uno dice lo que lo parece y si vas perdiendo guita te la bancas y no despotricas contra nadie, cada uno es responsables de las inversiones que hace, esto es por guita, te lo dice alguien que tiene promedio 68 mangos.
[uote="Palo y a la bolsa"][uote="el profe"]y te digo mas! este foro es un fiel reflejo de esta sociedad! estan los que ponen notas o comentarios objetivos (pocos) y estan las ratas y buitres, seres despreciables que no respetan al comprado! y ponen comentarios sin ningun tipo de fundamento ni respaldo! es realmente lamentable leer algunos comentarios en este papel![/quote]
Tambien me tiene que aceptar profe que los que estan alcistas, comprados o no hablan todos tambien sin fundamentos. Es la misma boludez pero a la inversa.
Y el que respeta al comprado no respeta al vendido.
El que no esta adentro aca es un cagon, traidor, vendepatria, comedilmas, etc etc... Y eso tampoco es coherente.
A este foro lo abandono la razon y lo invadio el fanatismo. Y no es extraño porque hay mucha guita perdida[/quote]
[uote="Palo y a la bolsa"][uote="el profe"]y te digo mas! este foro es un fiel reflejo de esta sociedad! estan los que ponen notas o comentarios objetivos (pocos) y estan las ratas y buitres, seres despreciables que no respetan al comprado! y ponen comentarios sin ningun tipo de fundamento ni respaldo! es realmente lamentable leer algunos comentarios en este papel![/quote]
Tambien me tiene que aceptar profe que los que estan alcistas, comprados o no hablan todos tambien sin fundamentos. Es la misma boludez pero a la inversa.
El que no esta adentro aca es un cagon, traidor, vendepatria, comedilmas, etc etc... Y eso tampoco es coherente.
A este foro lo abandono la razon y lo invadio el fanatismo. Y no es extraño porque hay mucha guita perdida[/quote]
Alguno sabe cuanto tarda Rava en acreditar fondos transferidos de la C.A a la C.C??.
Graciass
Graciass
furzio escribió: y si la cosa se complica hasta dilma va a tener poner el ultimo real para que no defaultee sino qieren que la fusilen en la plaza.
que plaza ?, en Brasil no hay Mayo,
hay avenida paulista y sell in May.
A la plaza de toros le llevarán, HOSTIA !
-
ACA HAY MUCHOS QUE GASTAN A LOS QUE ESTAMOS PERDIENDO GUITA... Y SI ME PUEDE EMPOMAR MAL... ES PUEDE FUNDIR,,, PERO VIENDO LOS FUNDAMNETOS NO ES PARA SEMEJANTE BAJA....
-
el profe escribió:y te digo mas! este foro es un fiel reflejo de esta sociedad! estan los que ponen notas o comentarios objetivos (pocos) y estan las ratas y buitres, seres despreciables que no respetan al comprado! y ponen comentarios sin ningun tipo de fundamento ni respaldo! es realmente lamentable leer algunos comentarios en este papel!
A este foro lo abandono la razon y lo invadio el fanatismo. Y no es extraño porque hay mucha guita perdida
SI devuelven DILMA Y LULA se và a u$s 12 el ADR en 10 minutos.
"ALF"MUCHACHOS, YA DILMA DIO LA ORDEN QUE TODO LO QUE SE ROBARON LO USEN PARA LEVANTAR LA ACCION! DE USD 5 NO BAJA!!!

"ALF"MUCHACHOS, YA DILMA DIO LA ORDEN QUE TODO LO QUE SE ROBARON LO USEN PARA LEVANTAR LA ACCION! DE USD 5 NO BAJA!!!

-
1000 PAPLES EN OCTUBRE 136000 HOY 30000.... QUE INCREIBLE... CUANDO COMPRAR?.... NO HAY DUDA
-
TIRE UNA ORDEN MAS... QUE REGALO.... HOY QUE PASARA CON EL CCL DESPUES DEL ARREGLO DE SANZ CON MACRI
MUCHACHOS, YA DILMA DIO LA ORDEN QUE TODO LO QUE SE ROBARON LO USEN PARA LEVANTAR LA ACCION! DE USD 5 NO BAJA!!!

Me parece que hacia abajo no hay piso, habrá que ver en donde se detiene para formar un nuevo piso de mínima.-
DEMASIADAS BAJAS CONSECUTIVAS,ahora es tiempo de retomar el alza,las malas ya las dieron ahora tendra que recupear
Petr 3 y 4 casi neutras, despues de arrancar mas de 2% arriba. Por ahora el real ayuda apreciandose 1%.
el profe escribió:y te digo mas! este foro es un fiel reflejo de esta sociedad! estan los que ponen notas o comentarios objetivos (pocos) y estan las ratas y buitres, seres despreciables que no respetan al comprado! y ponen comentarios sin ningun tipo de fundamento ni respaldo! es realmente lamentable leer algunos comentarios en este papel!
Sabes lo que pasa Profe que los pelo***** son como las hormigas están por todos lados
si lo seguis segundo a segundo no sirve, por ahora pocas operaciones. hay que esperar hasta las 12 que marque tendencia, sino te la pasas, 5.01,5.02,5.03,5.0,5.01...
mucho nerviosismo! tranquilos muchachos, hay que esperar!!
ahoar que termino de publicar esta en 5.03, quizás cuando le de enter este en 5.01, lo importante es que no arranco con la tendencia bajista de los ultimos tiempos, la esta bancando
mucho nerviosismo! tranquilos muchachos, hay que esperar!!

ahoar que termino de publicar esta en 5.03, quizás cuando le de enter este en 5.01, lo importante es que no arranco con la tendencia bajista de los ultimos tiempos, la esta bancando