APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
otra cosa la deuda en dolares es mucha pero reitiero bien diluida en el tiempo... estos muchachos deben realizar operaciones de cobertura.. para esta escapada del real... veo resultado por variaciones cambiarias en los trimestres pasados... por ende para mi se cubren... o no entiendo porque no lo harian... es decir hacer un mix ... ponganle ahora con un petroleo bajo le sirve... mas algo de cobertura para afrontar la devaluzacion del real...otra muchos gastos con la devaluacion del real se le van a achicar... mas la baja del petroleo... que son importadores...
-
en que valor esta el rsi?.... alguien tiene el dato... seguramente abajo de 30
-
aca hay que esperar un mes dos meses hasta que se presente el balance--- el balance sale si o si no van a ser tan giles no presentarlos y que le pidan la aceleracion de la deuda.... si bien la deuda es bastante esta bien diluida en el tiempo...
-
Buen dia grupo. Otra semana a puro red???
CARLOS GONZALEZ escribió:Me parece que desgraciadamente para los que tienen papeles petroleros, los que apostaban a un oil a 40 dolares tenian razon.
con un petróleo en 40 se puede hacer con** pbr pero si eso ayuda a reducir deuda en algún momento volverá arriba de 50 el oil y si pbr al menos puede demostrar un apice de administración para reducir su deuda al punto de cerrarla, que pasa en 5 años? exportando para ese futuro, un barril creo yo ya estable aun precio que le va a ser redituable. Obviamente es futurología pero posible y no difícil de lograr si administra bien el cara de pati este de bendine.
No publica los resultados directo a 3,80 roto 3,80 son los 2,15
Keith Richards escribió:Consejo: operar siempre con stop.
El mercado te da siempre revancha, y preservar el capital es lo mas importante.
------------------
Lo pongo otra vez por que vale la pena aplicarlo , en es especial cuando te caucionas.
-
Me parece que desgraciadamente para los que tienen papeles petroleros, los que apostaban a un oil a 40 dolares tenian razon.
@(null): Un ojo en precios bajos, los fondos de la empresa están apostando a Petrobras http://t.co/qK2KlH2C1R
Petrobras says still has no set date to release FY14
audited financial statements – reports
Brazil's local media has reported that Petrobras informed the
local stock market regulator that it still has no set-in-stone
date for the release of audited financial statements,
contradicting Thursday's press reports that Petrobras would
publish by the end of April. Additionally, Folha newspaper
reported that Petrobras' CFO is actively negotiating with the
company’s creditors in order avoid been declared in default in
the event that the company is not able to publish FY14
results by May-end. (Folha, Bloomberg, Valor, UBS
audited financial statements – reports
Brazil's local media has reported that Petrobras informed the
local stock market regulator that it still has no set-in-stone
date for the release of audited financial statements,
contradicting Thursday's press reports that Petrobras would
publish by the end of April. Additionally, Folha newspaper
reported that Petrobras' CFO is actively negotiating with the
company’s creditors in order avoid been declared in default in
the event that the company is not able to publish FY14
results by May-end. (Folha, Bloomberg, Valor, UBS
cabeza70 escribió:jamas pense que podria romper los 6, hasta que hace unos 20 dias cuando estaba 6,4 mas o menos, escribi que es la primera vez que sentia que podia romper los 6 e ir a buscar precios irrisorios...a mi que me gusta seguir AT, cuando vi que los rompio pense seriamente en el famoso 3,8 de compagnucci que por grafico da casi perfecto el objetivo...no hay que encapricharse con algo que esta muy barato, simplemente porque puede estar mas barato todavia y lateralizar durante años...y en este momento los capitales estan saliendo de brasil en masa, simplemente porque no les gusta que el pt se quede 4 años mas...
Sin embargo cuando cristina gano en el 2011 , en el 2013 todo valía mas del doble
PAPU07 escribió:Hace el calculo,VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo
Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro![]()
http://www.fotolog.com/papu07/mosaic/

jamas pense que podria romper los 6, hasta que hace unos 20 dias cuando estaba 6,4 mas o menos, escribi que es la primera vez que sentia que podia romper los 6 e ir a buscar precios irrisorios...a mi que me gusta seguir AT, cuando vi que los rompio pense seriamente en el famoso 3,8 de compagnucci que por grafico da casi perfecto el objetivo...no hay que encapricharse con algo que esta muy barato, simplemente porque puede estar mas barato todavia y lateralizar durante años...y en este momento los capitales estan saliendo de brasil en masa, simplemente porque no les gusta que el pt se quede 4 años mas...
ROBERTUS escribió: porque es algo q como lo interpreto yo, no creo ser el unico q asi piense, y por querer agarrar el objetivo en el minimo capaz q quedo sin el pan ni la torta.
Zorro lo hablamos semanas atras, 6 dolares entre comilla piso, 7,80 techo del canal, osea 1,80 dolar era la banda por la q fluctuaba la cotizacion, una vez quebrada dicha banda con confirmacion, ese dolar con ochenta centavos trazalo para abajo, te da 4,20 mas o menos, el objetivo seria ese valor de este movimiento. Puede rebotar antes, seguro, pero el objetivo es ese.
Me paso en TS en su momento, miraba los chart y era sobrecompra, hasta aca llego pensaba, no puede subir mas, tiene q descomprimir decia. Me olvide lo mas importante, LA TENDENCIA. Igual hoy pero alrevez en PBR. te pueden mostrar los indicadores sobreventa, pero tambien no hay q dejar de lado y mirar la Tendencia hasta q demuestre lo contrario.
Hasta mañana, mucha suerte a los q aman esto q se llama Bolsa y no olviden de tener un Plan B por si las moscas.
Es correcto robertus , pero hay demasiado consenso en todos lados q mañana el papel se hace crema y el dólar vuela , para mi es al revés el papel vuela y el dólar achica
virrey escribió:Por que no compras todo a 25 mejor, si planeas que va a llegar ahi ?
porque es algo q como lo interpreto yo, no creo ser el unico q asi piense, y por querer agarrar el objetivo en el minimo capaz q quedo sin el pan ni la torta.
Zorro lo hablamos semanas atras, 6 dolares entre comilla piso, 7,80 techo del canal, osea 1,80 dolar era la banda por la q fluctuaba la cotizacion, una vez quebrada dicha banda con confirmacion, ese dolar con ochenta centavos trazalo para abajo, te da 4,20 mas o menos, el objetivo seria ese valor de este movimiento. Puede rebotar antes, seguro, pero el objetivo es ese.
Me paso en TS en su momento, miraba los chart y era sobrecompra, hasta aca llego pensaba, no puede subir mas, tiene q descomprimir decia. Me olvide lo mas importante, LA TENDENCIA. Igual hoy pero alrevez en PBR. te pueden mostrar los indicadores sobreventa, pero tambien no hay q dejar de lado y mirar la Tendencia hasta q demuestre lo contrario.
Hasta mañana, mucha suerte a los q aman esto q se llama Bolsa y no olviden de tener un Plan B por si las moscas.