CUANDO CORTA SON 15 DIAS DE COSTO FINANCIERO MUERTO Y APARTE SIEMPRE LO TIRAN ABAJO POR IONCERTIDUMBRE DE COBRO...IMHO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Buenas tardes estimados, alguno me puede decir el día del corte del BDED, y a cuanto caería? Gracias
dongps escribió:18.8% la devaluación 2015 del real...
pancho1 escribió:Buenas tardes estimados, alguno me puede decir el día del corte del BDED, y a cuanto caería? Gracias
fran21 escribió:hago una pregunta muy boluda pero es una duda acsi existencial
anduve muy pocas veces en barco, siempre en velero.
las lanchas se cierran arriba si llueve? como un auto descapotable digo,para que se entienda
creeria que no pero porlas dudas pregunto jaja
para matar el aburrimiento
gracias
igual quizas le entre mas al para
Billy Ray Valentine escribió: el bloqueo de griesa de los para y tal vez de loa dica al exterior le generaria un "ahorro" en la caida de reserva por pago de titulos en 2015. Con eso garpan el ro15 y el q arregle con ho que se arregle, ja!
fran21 escribió:Si posteo eso en ese foro creo que me bloquean,me matan y me suicidan.
fran21 escribió:hago una pregunta muy boluda pero es una duda acsi existencial
anduve muy pocas veces en barco, siempre en velero.
las lanchas se cierran arriba si llueve? como un auto descapotable digo,para que se entienda
creeria que no pero porlas dudas pregunto jaja
para matar el aburrimiento
gracias
igual quizas le entre mas al para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 364 invitados