APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Vie Mar 13, 2015 7:43 pm

Hace 1 mes los 29 eran medio increíbles, al menos, para mí.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 13, 2015 7:41 pm

En el caso hipotético que siga bajando, digo...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 13, 2015 7:39 pm

A 25/26 compraría para vender en un rebote rápido a 28 habría que ver si puede llegar a 29 :?:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Mar 13, 2015 7:35 pm

Mi inexperiencia en la bolsa me lo ha demostrado. Vendí mis COMEs a $1,40 para comprar APBR a $37!!!!! SOY UN GENIOOOOOOOO!
Lo hermoso de todo esto es que se aprende cada día y jamas me daré por vencido.

Me rio para no llorar! :mrgreen:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Mar 13, 2015 7:30 pm

Estoy pensando seriamente en sacar un crédito y vender mi auto para comprar acciones de APBR. Soy unos de los empomados que compro a 56 y a 37 y la vio barata. Cuanto puede bajar? A $25? Mamita!
Hay mas por ganar que para perder. Eso si, ya me estoy mentalizando en ver resultados positivos dentro de unos años.

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Mar 13, 2015 7:20 pm

Palo y a la bolsa escribió:
Un filosofo dijo que comprar en minimos y vender en máximos no sr puede, pero que.con comprar caro.y vender mas.caro se conformaba.

:respeto: :2228: :2228: :respeto:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Mar 13, 2015 7:05 pm

juliancio escribió:Pero es un sindicato, no representa al gobierno. En los ultimos tiempos, las medidas que han tomado, tanto economicamente a nivel macro, como a nivel empresa, no han sido tan desacertadas, ni de una postura del "vamos por todo" y no van con la idea de una estatizacion, ni de una megaemision, ni de seguir endeudandose a lo pavo.

El problema ahora es la presentacion del balance, que tienen que hacerlo lo antes posible, pagando el menor costo politico.

Cuando se la vio aca a Cristina aplicar medidas de ajuste fiscal? jamas...eso es vamos por todo!

Ganó la última elección prometiendo sintonía fina , reducción de los subsidios , ajuste de las tarifas y arreglo con el club de París...
Mira en que terminamos.
Tanto allá como acá tiene 0 escrúpulos dicen lo que quieren escuchar del otro lado y hacen solo lo que les conviene a sus bolsillos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 13, 2015 6:44 pm

El Loco de la Bolsa escribió:El viernes, Folha de S.Paulo publicó que el directorio de Petrobras está negociando para postergar por seis meses la entrega de sus resultados, lo que fue negado por la empresa.

¿La quieren en u$s 2 los muchachos de Folha?... :115:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Mar 13, 2015 6:34 pm

Mietras tanto, una fuente del Ministerio de Hacienda señaló a la agencia Reuters que el gobierno de Rousseff no utilizará sus reservas internacionales para contener la fuerte caída del real y no considera que la depreciación de la moneda sea resultado de una salida de capitales del país

La incertidumbre doméstica llevó a que el real se debilitara más que sus pares del mercado emergente, en medio de la onda global de compra de dólares por las expectativas de que el esperado ajuste de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense comenzará pronto.

Desde comienzos de año, el dólar subió cerca de un 5% contra el peso mexicano y el chileno, mientras que contra el real ha ganado cerca de un 20%.

La moneda brasileña ha caído en ocho de las últimas nueve sesiones y acumula pérdidas de más de un 10% desde comienzos de mes. "El horizonte está muy malo y para empeorar las cosas tendremos protestas este fin de semana", dijo Paulo Celso Nepomuceno, de Coinvalores, en referencia a manifestaciones que apoyarían un juicio político a la presidenta Dilma Rousseff.

"El inversor extranjero dice: 'voy a salirme y regreso cuando todo se resuelva' y eso tensiona al mercado". A los inversores les preocupa que a medida que cae la popularidad de Rousseff y crece la rebeldía entre sus aliados del Congreso, le sea más complicado al Gobierno implementar medidas impopulares de ajuste fiscal y rescatar la credibilidad de la política fiscal brasileña.

Esa perspectiva es corroborada además por el desarrollo del escándalo de corrupción dentro de la estatal Petrobras, que asusta a los inversores extranjeros.

El viernes, Folha de S.Paulo publicó que el directorio de Petrobras está negociando para postergar por seis meses la entrega de sus resultados, lo que fue negado por la empresa.

Por su parte, la Bolsa de Valores de San Pablo cerró las operaciones con una baja del 0,6% y colocando su índice Bovespa en los 48.595,81 puntos, con un retroceso de 284,59 unidades.

Los temores del mercado se acrecentaron por la incertidumbre sobre el futuro del programa de intervenciones diarias del banco central en el mercado cambiario. El programa de subastas de swaps cambiarios del Banco Central debería concluir a fines de marzo.

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 13, 2015 6:33 pm

Parece que fueron varios, pero ya volvio todo a lo que era, tal cual...

LJP

Mensajepor LJP » Vie Mar 13, 2015 6:27 pm

ya volvio a 5.04. algun ****** metio mal el dedo

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 13, 2015 6:20 pm

LJP escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours

fijense ahi. hay muchisimas operaciones distintas a precios por encima de 5.1. y bastante volumen. raro

El volumen es normal dentro de todo, y calculo que si hubiese salido alguna noticia grosa, entraria muchisimo mas a esta altura. Es raro, pero no creo que sea nada en particular.

Por las dudas, estoy buscando si salio alguna noticia.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Mar 13, 2015 6:17 pm

http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours

fijense ahi. hay muchisimas operaciones distintas a precios por encima de 5.1. y bastante volumen. raro

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Mar 13, 2015 6:16 pm

Listo quedamo asi :wink:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Mar 13, 2015 6:15 pm

Ando con mucho trabajo y poco tiempo para entrar al foro a comentar, todos los dias chequeo como baja y puteo. Yo sigo adentro y de aca no me sacan hasta que duplique!

Fuerza Pebetero!

Cuando la noche es mas oscura... se acerca el dia en tu soledaaad!

:mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba: :

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”