APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la cerraron 5.02

+10 y a favoritos![/quote]
Un poco desarbitrado el ccl aca comparado con el algunas del merval. 11,96 estaria dando ahora.
-
Paguen linces paguen maquinolas que queremos pasar el finde arriba de 5 y que mi novia no me eche de casa!
-
Renesanata2014 escribió:
+10 y a favoritos!
jajaja..me sacaste una risa hoy, reco,bloqueadoo,desbloqueado.
ROBERTUS escribió:que raro sr Brujo q este escribiendo. Ud. habia dicho q si bajaba abajo de 6 dolares no escribia mas. Esta abajo de 5. le digo por las dudas. Osea casi un 16% abajo de su supuesto piso, y lo mas grave, sin señal de vida.
Todo muy lindo lo q escribe pero el mercado hoy no le da la razon de su futurologia y la de muchos q vienen promediando desde los $70 de aca
Si vos me siguieras. sabrias que vengo de Come y aca entre a partir de los 41 !! y voy a promediar hasta que valga 1 dolar. Y si es necesario me mudare a Brasil y tomare el control de la empresa!!
nico escribió:Robertus, no lo conozco pero me tomo el atrevimiento de consultarle. Aclaro que no tengo papeles de esta empresa, por lo que me da igual si sube o no.. pero la estoy observando..
Entiendo que el mercado tiene sus propias reglas y que no es el mismo contexto pero.. cuánto más puede bajar el precio de la acción? (cargue un gráfico que veo como objetivo)..
Lo pregunto teniendo en cuenta que estamos en los mismos precio del 2001, es decir, tiene el mismo precio que hace 14 años.
Un saludo cordial a ud. y a todos los del foro

-
Dostoievsky escribió:Recuperando el real
+10 y a favoritos!
-
seguimos llevando,
lanzamos una parte en la 34ab para bajar costo
lanzamos una parte en la 34ab para bajar costo
-
Recuperando el real
-
Brasil esta con el peor deficit comercial en 35 años. Necesita que pbr crezca y comience a exportar para llevar adelante el mandato sin restriccion externa. Y necesita inversión para eso. Esta empresa esta en buen camino a sanearse y volver a ser lider.
Otra vez hizo lo mismo que las ultimas veces, empieza la rueda con fuerte volumen y a la mitad, se aplaca rotundamente. Hoy pintaba que iba a terminar mucho mas alto, y parece que terminara apenas arriba del promedio negociado.
Tambien debe ser un factor que sea Viernes, es EEUU se rajant todos temprano.
Tambien debe ser un factor que sea Viernes, es EEUU se rajant todos temprano.
-
ROBERTUS escribió:fin del bearmarket se preguntaban hace unas semanas atras.
hoy tenes la respuesta en la pantalla.
no hay peor ciego q el q no quiera ver ! ! !
va con onda
Robertus
Por favor, es totalmente temporal y sin fundamentos la subida del 95 % de los papeles! , solo aca puede pasar esto, En cualquier momento empieza a

-
Koshka2 escribió:No entiendo cual seria la ventaja de estatizar!?!?
que ventaja le da al estado y a la empresa?
Categóricamente ninguna, solo problemas. Acá se habla mucho sin informarse y se invierte mucho de igual manera.
Dilma está a punto de pedirle perdón a Obama de rodillas y olvidarse del espionaje...
tecnicamente la altura de la banda de flotacion q estuvo el papel por mas de dos meses. Osea de aprox 6 a 7,80 dolares.
una vez quebrada dicha banda y con confirmacion. esa altura 1.80 dolar mas o menos, pero para abajo. Y el objetivo serian los 4,20. dolares.
No es lo mismo pagar el papel aca $35 q $25/6. Si para muchos es lo mismo alla ellos, para mi no. En $27 para abajo pago y fuerte. antes prefiero mirar y no ir encontra de la tendencia
una vez quebrada dicha banda y con confirmacion. esa altura 1.80 dolar mas o menos, pero para abajo. Y el objetivo serian los 4,20. dolares.
No es lo mismo pagar el papel aca $35 q $25/6. Si para muchos es lo mismo alla ellos, para mi no. En $27 para abajo pago y fuerte. antes prefiero mirar y no ir encontra de la tendencia