que ventaja le da al estado y a la empresa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:
Gobierno de izquierda, devaluación, corrupción y PETROBRAS en picada, creo que es una posibilidad que uno tiene que tener en la mesa.
ENTRERRIANO escribió:es imposible que la estatizen... mas que nada x que generaria un quilombo en brasil... nadie invertiria y hoy necesitan plata... y otra tienen que pagar igual y pagarian por lo menos el valor libro ...
Ramiro_Lucas escribió:Yo siempre fui oso, pero creo realmente que estos valores ya son absurdos.
Me parece una oportunidad histórica de multiplicar al menos 3 veces el capital, con un horizonte de inversión de 2-3 años vista.
Le han pegado demasiado. VAle lo mismo que antes de descubrir el pre-sal. Es un absurdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 230 invitados