ElNegro escribió:Extraño a PIConsultora,espero haya surfeado la ola...
Yo Tambien...el pibe sabia.!! Seguro que se llamo a silencio por cabala. pero sigue dentro del plato!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Extraño a PIConsultora,espero haya surfeado la ola...
LJP escribió:van a presentar el juicio politico a dilma en el congreso. de prosperar habria que llamar a elecciones aun cuando no se la destituya. alla con solo la aprobacion es suficiente.
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2015 ... seff.shtml
ElNegro escribió:LAS LIQUIDÉ EN 30$$![]()
visionario escribió:Negro, en que promedio las tenias?
miguel angel escribió:rumor o notiia confirmada que no presenta balance , me suena a verso .
andres614 escribió:ya esta decidido, el finde pongo en vta el R12 84 Ts, blanco, original 3º mano sin gas, jamas y meto en PBR y me juego a un Audi ò a bicisenda .
Y ojo que tengo la F100 89[/b] del nono, agazapada, que la hago espuma tambièn.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 315 invitados