APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo compraría opciones, no acciones [WINKING FACE]
-
Para quien preguntaba si intervenía el central en fx, de 9:30 a 9:40 hs subastan swaps.
Luego, abiertamente no interviene, por ahora...
Luego, abiertamente no interviene, por ahora...
-
belgrao01 escribió:Yo tengo promedio $37. Lo estuve pensando bastante tiempo y como es guita que todavía no necesito (la opcion era irme al merval) la voy a aguantar. Yo había pronosticado $100 al 31/03
120 por aca. FE que todavia falta jajajajjaja

intuyo q en cualquier momento vuelve al alza... no superará los 100 pero puede que llegue a los 50 para la opex... solo intuicion
-
Que violento che, que mal q me hace mirar pampa, pensar que en enero tenía papel y lotes...
Yo tengo promedio $37. Lo estuve pensando bastante tiempo y como es guita que todavía no necesito (la opcion era irme al merval) la voy a aguantar. Yo había pronosticado $100 al 31/03 

ALF escribió:Me compre 100 lotes de la base 30.4AB. mi objetivo era 4.9 y lo cumplio. solo espero que no cierre por debajo de 5 porque ahi si estamos complicados. la veo la semana que viene en 6 y para el opex peleando los 7.50!!! saludos

Me compre 100 lotes de la base 30.4AB. mi objetivo era 4.9 y lo cumplio. solo espero que no cierre por debajo de 5 porque ahi si estamos complicados. la veo la semana que viene en 6 y para el opex peleando los 7.50!!! saludos
Alevoso el volumen, falta que se libere el precio
- Adjuntos
-
- getchart.png (13.01 KiB) Visto 418 veces
Que paso...se atasco la baja.?
LAS LIQUIDÉ EN 30$$

Además entiendo que debería revertir antes de que salgan realmente las noticias
en 4 dólares podes tener una rentabilidad de 10 % anual en dividendos subiendo mas abajo yo que se la empresa factura cantidad no es una penny es un monopolio que abastece 200 palos de cabecitas en Brasil.
dani_g escribió: te recomiendo que estudies analisis tecnico, si trazas un canal desde los 135 veras que lo respeta porque estamos en tendencia bajista, despues hubo una lateralizacion y de nuevo comenzo el canal bajista. Yo le voy a entrar cuando vea que arma un canal alcista o una forma que anuncie una futura alza
Estoy en eso dani_g, pero también creo que no hay que dejar de lado el fundamentals y pienso que un posible inicio del canal alcista tiene que ver más con esté último como dice miguel angel por ejemplo. Por ahora me cuesta reconocer figuras que muestren "realmente" un cambio de tendencia en este papel.
-
Con la noticia que indica que no presentarían balance, sino que negocian 6 meses mas, me extraña que no este en 4,8 ya.