Billy Ray Valentine escribió:Bossio en la radio. Anses tiene 60-70 mil millones de pesos en acciones a valor de hoy. "No recomiendo vender en absoluto".
Saben cuál sería el % de tenencia de Anses sobre el total de nuestro mercado de valores?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Bossio en la radio. Anses tiene 60-70 mil millones de pesos en acciones a valor de hoy. "No recomiendo vender en absoluto".
GAZ082 escribió:Claro gusflaquer!
Igual, Argentina, por un lado te da (la bolsa) pero por el otro te la quita, pagué 1600 mangos en una plaqueta para arreglar la heladera que se quemó por los cortes/bajas de tensión!
CARLOS GONZALEZ escribió:Escuchaba ayer la bolsa en directo y otros analistas.
Posturas entre ellos totalmente diferentes.
Ambas con razonamientos posibles.
Igual ya tome mis decisiones, donde la ganancia es importante vendo ya que fueron porcentajes importantes en muy corto periodo de tiempo. Total siempre se puede volver a entrar.
bullmark escribió:Desarme cartera total menos apbr que estoy empomado. Viene fin de semana largo hasta el martes y el miercoles la fed anuncia si toca las tasas . Puede corregir fuerte saludos y suerte
Sedaro escribió:Entre JC y MT estan vendiendo humo hace meses, hora el merval reboto y los que estamos comprados los escuchamos con un poco de temor, si seguro habra toma de ganancia, pero merval a 200?? Por el momento si les hariamos caso no tendriamos nuestras comi en un 60%si no mas
GAZ082 escribió:Con respecto a los que dicen "ojala entren pesos del ahorro al Merval" si bien la bolsa no lo veo como un ahorro, es una inversión riesgosa, y si, debe haber muchos como yo que quizás xq ve que sus ahorros en medios tradicionales y seguros como PF se van licuando con la inflación buscan instrumentos mas agresivos. Yo me subí a la ola de Septiembre, me comí el bajon de noviembre/diciembre y ahora estoy contento cosechando lo sembrado, pero hasta cuando!
ESPERO que cuando el mercado empiece a bajar un poco todos los n00bs como yo no vendan despavoridos. Xq si algo estoy aprendiendo, es que no importa que tan buena sea la acción, si todos venden, hay que vender y de última recomprás mas barato. Me pasó con YPF, compré a 400, vendí a a 320 y compré de nuevo a 302. Esperé mucho, pero lección aprendida!