El Brujo escribió:Las bases ATM no se desangran. Es un dato. Avisan piso.
Koshka2 escribió:ATM no son los cajeros automaticos???
También. At the Money
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:ATM no son los cajeros automaticos???
juan78 escribió:Nunca vi una caída tan abrupta, me doy cuenta de mi falta de experiencia. Estoy con una parte adentro pero la gran mayoría líquida esperando para entrarle si inicia la suba con una noticia importante. Las preguntas serían, en cuánto dará entrada? cuál será el peaje? me perderé de un 50% por ejemplo? a mayor riesgo mayor la ganancia dicen.....
cabeza70 escribió:aparte de no presentar el balance que es la causa principal de esta baja, se le suma la devaluacion del real, baja del oil, tormenta perfecta...
miguel angel escribió:papu me parece por lo que veo que papees brasileros estan bajando mas que esta , no creo que rompa los 4.8 . para mi hoy puede ser de los ultimos dias de baja . alguna noticia van a sacar en brasil .
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 18 h hace 18 horas
Aquí les paso mi opinión respecto de $PBR
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... n-521.html …
si va a 4.10 lo hace rapido desde esta zona ahi hay que acumular, arriba de 6 se paga multa
afontao escribió:¿aguanta o no aguanta en 5?
dragon escribió:muchacos hay gente que puede agunatar , pero otras no hoy el que esta , esta, la onda era salir cuando quebro los 6 , el at no miente, y el negocio lo va hacer el que entre en 3.70 y salga cerca de los 6 , no de para mas porque de 6 a 11 es otro cantar podria llevar muncho tiempo el costo de oportunidad es altisimo, este es el año del merval, aprobechen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 223 invitados