APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
juan esto es un ciclo bajista donde termine con la empresa mostrando un cambio con el balance y donde su ceo muestre un poco de confianza que hoy no hay el papel, no te puede subir un 50 en un mes. el tema es que hay mucho comprado y mal que va air saliendo mientras suba y puede hacer ue le cueste un poco . el tema es que deje de caer, mas que suba que se mantenga en un precio, este mes bajo mucho.
Las bases ATM no se desangran. Es un dato. Avisan piso.
juan78 escribió:Nunca vi una caída tan abrupta, me doy cuenta de mi falta de experiencia. Estoy con una parte adentro pero la gran mayoría líquida esperando para entrarle si inicia la suba con una noticia importante. Las preguntas serían, en cuánto dará entrada? cuál será el peaje? me perderé de un 50% por ejemplo? a mayor riesgo mayor la ganancia dicen.....
te recomiendo que estudies analisis tecnico, si trazas un canal desde los 135 veras que lo respeta porque estamos en tendencia bajista, despues hubo una lateralizacion y de nuevo comenzo el canal bajista. Yo le voy a entrar cuando vea que arma un canal alcista o una forma que anuncie una futura alza
cabeza70 escribió:aparte de no presentar el balance que es la causa principal de esta baja, se le suma la devaluacion del real, baja del oil, tormenta perfecta...
EXACTAMENTE

Nunca vi una caída tan abrupta, me doy cuenta de mi falta de experiencia. Estoy con una parte adentro pero la gran mayoría líquida esperando para entrarle si inicia la suba con una noticia importante. Las preguntas serían, en cuánto dará entrada? cuál será el peaje? me perderé de un 50% por ejemplo? a mayor riesgo mayor la ganancia dicen.....
aparte de no presentar el balance que es la causa principal de esta baja, se le suma la devaluacion del real, baja del oil, tormenta perfecta...
miguel angel escribió:papu me parece por lo que veo que papees brasileros estan bajando mas que esta , no creo que rompa los 4.8 . para mi hoy puede ser de los ultimos dias de baja . alguna noticia van a sacar en brasil .
Mas que noticcias, quilombos en marchas del sabado y domingo...que se arme y reviente esta trola
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 18 h hace 18 horas
Aquí les paso mi opinión respecto de $PBR
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... n-521.html …
si va a 4.10 lo hace rapido desde esta zona ahi hay que acumular, arriba de 6 se paga multa
Por ahora los 5 aguantan, vaya asaber si algunos de los corruptos con cientos de palos verdes, le ponen el pecho
Muy triste esto, pensar que todo el que vende lo hace a perdida 

-
papu me parece por lo que veo que papees brasileros estan bajando mas que esta , no creo que rompa los 4.8 . para mi hoy puede ser de los ultimos dias de baja . alguna noticia van a sacar en brasil .
afontao escribió:¿aguanta o no aguanta en 5?
N O ¡ ¡ ¡

Objetivo semana proxima: U$ 4,40

TS acompañara. en $ 135 /40
Objetivo NO significa necesariamente un piso firme, son objetivos a testear, puede perforarlos como rebotar ahi y salir up

Ahora que quiero que baje ,para poder seguir comprando baratito...... sube!!! &#* !!! Nunca me imagine que iba a tener tantas acciones de esta gran Empresa Brasilera. Vendí todo lo que tengo en papeles argentinos . Me huele que se viene un Empome infernal. La verdad que me siento mas seguro acá. Diran que estoy loco pero bueno...asi estan las cosas.
dragon escribió:muchacos hay gente que puede agunatar , pero otras no hoy el que esta , esta, la onda era salir cuando quebro los 6 , el at no miente, y el negocio lo va hacer el que entre en 3.70 y salga cerca de los 6 , no de para mas porque de 6 a 11 es otro cantar podria llevar muncho tiempo el costo de oportunidad es altisimo, este es el año del merval, aprobechen
Estoy atento esperando hacer eso.
Esta garompa casi me limpia.
Soy un maldito cabron y quiero que me devuelva la que me llevo.
Pero para volver a entrar para mi gusto tiene que estar bastante mas abajo para aprovechar un jugoso rebote y no volver nunca mas.
Si no se da la recuperare con otra.
(No le tengo miedo , le tengo respeto)

¿aguanta o no aguanta en 5?