GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
23.29 Down 0.27(1.16%) 11:30AM EDT - Nasdaq Real Time Price
un poco mas. a las 13 hs esta neutra
un poco mas. a las 13 hs esta neutra
23.24 Down 0.32(1.36%) 11:17AM EDT - Nasdaq Real Time Price
ahi vamos
ahi vamos
23.03 Down 0.53(2.25%) 10:53AM EDT - Nasdaq Real Time Price
terminamos en 23,7 hoy ....
terminamos en 23,7 hoy ....
flojitos los bancos hoy pero con muy poco volumen no?
MAGICBOX escribió:Muy buena noticia la del CCl, se le van a empezar a animar algunos y puede empezar a
leantar vuelo de vuelta
no veo eso conveniente, te podras ganar unos pesitos pero seguimos encerrados en una rueda sin fin.
es preferible un ccl extenso y tendras una suba real en usd por confianza
perdoname solo pienso distinto
ADR 23,19 -1,6% y acá ya hay alguno que quiere pagar $30 

Muy buena noticia la del CCl, se le van a empezar a animar algunos y puede empezar a
leantar vuelo de vuelta
leantar vuelo de vuelta

-
BUenísimo !!! que empiece el baile del CCL
es el impulso que faltaba.

es el impulso que faltaba.
Arnaldo007 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1775705-la-j ... -con-liqui
Esta noticia si hace que se vuelva a operar.... vamos a volar en breve..... veremos
-
http://www.lanacion.com.ar/1775705-la-j ... -con-liqui
Esta noticia si hace que se vuelva a operar.... vamos a volar en breve..... veremos

sabrina escribió:yo estoy en come pero mientras sube come quiero que me vaya bajando ggal. Tanto estoy pidiendo?
Apenas!!

yo estoy en come pero mientras sube come quiero que me vaya bajando ggal. Tanto estoy pidiendo? 

hasta dónde va a subir ésta gallega &#*! 

alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Graciasssss!!
aca tenes otra visión.
saludos
- Adjuntos
-
- ypf adr.png (139.49 KiB) Visto 499 veces
Ojo que para las acciones puede ser buena noticia lo de Griesa, hoy me comentaba mi agente ( que opera con fondos
de afuera) que va a haber un arbitraje afuera de bonos hacia ADRs, no solo por lo del viejo, sino porque los bonos estan cerca de sus techos..
Hoy paso con el ADR que ni se inmuto, es mas subio desp de la noticia de Griesa.
Consejo: No regalen los papeles
de afuera) que va a haber un arbitraje afuera de bonos hacia ADRs, no solo por lo del viejo, sino porque los bonos estan cerca de sus techos..
Hoy paso con el ADR que ni se inmuto, es mas subio desp de la noticia de Griesa.
Consejo: No regalen los papeles

alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Graciasssss!!
maick escribió: mas abajo subí un grafico, tene cuerda hasta los 26 usd y despues corrije
Gracias Maick!!