TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
cabeza70 escribió:increible como roban papeles aca...
o sea que para vos a estos precios no es empome?
pregunto nada más
ojo a ver si quedamos en 7.95.... TIC TAC, TIC TAC...
increible como roban papeles aca...
Roberto escribió:Esta termina verde

schopenhauer escribió:selamanya, ojalá puedas disfrutar este día tan especial con el hombre que amás

Esta termina verde 

-
Taz escribió:Dicen que a partir de los 50 ya hay que comprar ayudín para el amigodicen...
elmanya escribió:Jajaja anda una maravilla, tiene suba para largooooo
selamanya, ojalá puedas disfrutar este día tan especial con el hombre que amás

7.87 al cierre no estaría nada mal.
Roberto escribió:No obstante..."EXCELENTE OPORTUNIDAD"...lastima que llegué arriba de 7,70..igual lleve
Estaba mirando, como llegue tarde a la baratija y antes que se escapara compre, se hicieron solo dos operaciones por debajo de 7,70

aun así, creo que tendría que corregir o lateralizar un poco antes de pegar otra buena suba..
No obstante..."EXCELENTE OPORTUNIDAD"...lastima que llegué arriba de 7,70..igual lleve 

gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
es porque es poco volatil?
ferlobo escribió:cagazo y pijornia.... ERAR es un papel de pijoteros
Decimelo a mi que quise cerrar un bull lanzando 7.87 ayer y me compraron 15 lotes

martin escribió:Yo insisto: la noticia de Griesa es como le hagan cosquillas a alguien que se está cagando de risa..
De última dificulta más a la Argentina el acceso al crédito, con lo cual agregaría más presión a la suba del dólar, pero bueno, es más o menos como decís.