PabloSampi escribió:Estimados. Buen dia a todos. Me presento en este foro contando un poco mi historia.
Hace aprox. 1 año que leo todos los dias este y otros foros de Rava.
Actualmente estoy en una situacion critica, ya que compre Apbr a 86 y TS a 260, nunca aplique stop loss alguno por la fe en que mas no podia bajar.
Por lo tanto me encuentro en un dilema de vender y aplicar perdida.... o a esta altura aguantar lo que se venga....
Sin mas, les envio un gran saludo a todos.
Estimado, para mi como otro simple inversionista y que tambien me empoomo esta y mucho, creo que depende de lo siguiente..
Si tenes todo metido en las 2 y tu idea es solo ir recuperando....YO, venderia y esperaria con lagrimas en los ojos una caida del merval o miraria muy bien donde meter hoy esa plata!.....Recuperar todo lo perdido es complicado salvo que tengas mas capacidad economica como para duplicar lo invertido! eso haria tal vez que puedas recuperar un poco mas rapido!
Yo vendi PBR con perdidas de un 60-70%.... Ahora vendi algunos USD y voy a duplicar mi inversion (por suerte, tengo diversificado en USD 40%, BHIP 30%, PETR 20% y ahora 10% me queda aun de PBR (tenia un capital mas importe logicamente).... (por suerte casi todo lo perdido en PBR me lo recupero BHIP....