sabrina escribió:yo estoy en come pero mientras sube come quiero que me vaya bajando ggal. Tanto estoy pidiendo?
Apenas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo estoy en come pero mientras sube come quiero que me vaya bajando ggal. Tanto estoy pidiendo?
alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Graciasssss!!
alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Graciasssss!!
maick escribió: mas abajo subí un grafico, tene cuerda hasta los 26 usd y despues corrije
Graciasssss!!
Ramiro_Lucas escribió:no responde a nada, está inmune a las malas noticias. Alguien prendió el comprador automático, y no baja con nada.
Así no se puede.
Cuando la suelten se cae. Pero evidentemente la tienen atada.
Ramiro_Lucas escribió:no responde a nada, está inmune a las malas noticias. Alguien prendió el comprador automático, y no baja con nada.
Así no se puede.
Cuando la suelten se cae. Pero evidentemente la tienen atada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], trantor y 340 invitados