TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo insisto: la noticia de Griesa es como le hagan cosquillas a alguien que se está cagando de risa..
gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
es porque es poco volatil?
cagazo y pijornia.... ERAR es un papel de pijoteros
porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
no se acoplo a ninguna baja... si esta en cero con 3 palitos de nominales.... 

Taz escribió: No te apresures Martin. Si el Merval corrige hay contagio.
Taz..si esta ni se acopló a la hiper suba de bancos ni energéticas, no tendría porque contagiarse de la baja, (no soy objetivo, hablo con el bolsillo en Erar

martin escribió:Ya esta neutra. Mueven un poquito en el árbol y creo que enseguida se asimila esta noticia que modifica muy poco la situación Argentina actual de la deuda. Y respecto a Erar toda noticia de este tipo de última alimenta más las expectativas de devaluación.....
ferlobo escribió:que buena excusa que encontro el mercado para hacerse de papeles baratos
jajaja..tiran un poco de mier.da en el inodoro apretan el botón y se van por la cloaca...es maravilloso este mercado

si le hubiera pegado la diarrea continuaria, y afuera ni se entero , aca duro poco
que buena excusa que encontro el mercado para hacerse de papeles baratos
No se los puede dejar solo un rato que ya hacen caga.das...
..me voy a agarrar la aspiradora
..después nos vemos

ojo con los caucionados.... quizas tuvieron que salir a anticiparse y vendieron antes y rapido. 500 mm operados hoy en un jueves...????
lo que me parece extraño es que afuera los bancos casi que ni se inmutaron...veremos el cierre...
les jode mucho ponerla en 7,30 un ratito que quiero entrar fuerte
el lunes rompemos los 8 si les parece
el lunes rompemos los 8 si les parece
martin escribió:No sé a esta altura que significa todo el merval cuando cada sector que lo compone parece que sigue su propio ritmo sin importar lo que hace el resto....
No sé a esta altura todo el merval cuando cada sector que lo compone parece que sigue su propio ritmo sin importar lo que hace el resto....