gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
es porque es poco volatil?
cagazo y pijornia.... ERAR es un papel de pijoteros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
es porque es poco volatil?
Taz escribió: No te apresures Martin. Si el Merval corrige hay contagio.
martin escribió:Ya esta neutra. Mueven un poquito en el árbol y creo que enseguida se asimila esta noticia que modifica muy poco la situación Argentina actual de la deuda. Y respecto a Erar toda noticia de este tipo de última alimenta más las expectativas de devaluación.....
ferlobo escribió:que buena excusa que encontro el mercado para hacerse de papeles baratos
martin escribió:No sé a esta altura que significa todo el merval cuando cada sector que lo compone parece que sigue su propio ritmo sin importar lo que hace el resto....
martin escribió:Ya esta neutra. Mueven un poquito en el árbol y creo que enseguida se asimila esta noticia que modifica muy poco la situación Argentina actual de la deuda. Y respecto a Erar toda noticia de este tipo de última alimenta más las expectativas de devaluación.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados