APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ACA LO MEJOR ES NO VER EL PAPEL POR UN AÑO... Y DESPUES HABLAMOS... ANTES DE DICIEMBRE LA TENES EN 100 MANGOS....
no importa si compre edenor, nunca compre edenor, pero el mismo día que los giles pagaban 15 pesos por un dolar a esta la pagaban 125 pesos, hoy vale 4 veces menos, pero no veo al blue en 4 pesos
-
sabrina escribió:bajo ciertas circunstancias el mercado actúa irracionalmente. En apbr están dadas esas circunstancias.
Actúen en consecuencia.
No digo más nada, porque no estoy comprada en el papel y hay muchos que se enojan.
Saludos
sabrina, cómplice de Lula, Dilma y el vaciamiento de Petrobras.
Peloco escribió:Y bue... les gusta sufrir...
Seguis coleccionando mas papeles?
ENTRERRIANO escribió:SIPP QUE QUERES QUE HAGA...
podes hacer dos cosas.
1) ponerte un stop loss y vender cuando sea necesario a perdida.
2) comprar mientras tanto otros papeles con esa guita que esten en ascenso del merdal y cuando estimes un precio conveniente... volver a entrar con mas nominales. Es muy simple... tanto como el sentido comun...
-
ja ja como los giles que pagaron 60 pesos esta hoy vale 30 , saca la cuenta quienes son mas giles y te aclaro por las dudas no compre nunca dolares ni a 14 o 15[/quote]
Y SEGURAMENTE NUNCA COMPRASTE EDENOR 0,60 POR CAGON
Y SEGURAMENTE NUNCA COMPRASTE EDENOR 0,60 POR CAGON
-
ElNegro escribió:Que paliza...
Aguantar no queda otra en estos precios,el que pueda obvio
Aguantar y comprar... no entiendo por que alguien pagaba 20 hace 6 meses y no paga 5 ahora... el contexto no cambió en nada. La empresa sigue siendo la misma, la corrupción se sabía...
Los días se me hacen largos.. quiero que llegue Abril para cobrar y comprar nominales a 4,99
ENTRERRIANO escribió:SABES LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE EN PESOS ES BARATA UN DOLAR DE 11,90.... ACA PAGARON UN MONTON DE GILES 14 15 PESOS EL BLUE
ja ja como los giles que pagaron 60 pesos esta hoy vale 30 , saca la cuenta quienes son mas giles y te aclaro por las dudas no compre nunca dolares ni a 14 o 15
para los que siguen AT, ya se a esta altura ya no importa nada...cuando rompio el triangulo el objetivo es los 4,2 4,5...por esos numeros comienzo a entrarle...
bullmark escribió:http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... anco.shtml
falerito01 escribió: QUE ESTO PLEASE QUE ALGUIEN LO TRADUZCA. GRACIUAS
acidworld escribió: Propina es portugues es "coima"
Por lo que entendi van a tomar solamente las coimas pagadas a ex-funcionarios y politicos y no los sobreprecios de las inversiones.
Estan haciendo un calculo a groso modo de lo que se pago en coimas y algunas empresas que estuvieron metidas en el tema devolverian plata al estado para poder volver a participar en contratos con empresas publicas.
En castellano basico van a dibujar el numero .
Como lo he dicho oportunamente no van a dejar la caja ni reconocer que se la robaron toda.
bajo ciertas circunstancias el mercado actúa irracionalmente. En apbr están dadas esas circunstancias.
Actúen en consecuencia.
No digo más nada, porque no estoy comprada en el papel y hay muchos que se enojan.
Saludos
Actúen en consecuencia.
Saludos

el esquema del tandem lula/ dilma fue claro. tomar deuda para robarsela.
clasico ejemplo de vaciamiento de empresa. y los brasileros los elejieron presidentes. que se jodan. o lo hagan juicio politico y los ehechen de una patada en el culo.
clasico ejemplo de vaciamiento de empresa. y los brasileros los elejieron presidentes. que se jodan. o lo hagan juicio politico y los ehechen de una patada en el culo.
Koshka2 escribió:Lo que espero es que solo tomen las coimas y ni miren los sobreprecios, las coimas por lo que lei acanzarian a 3% maso de cada proyecto, pero los sobreprecios tranquilamente "para mi" podrian llegar a un 25% y ese plata no va a volver a aparecer
Toman el 3% sobre el total de los contratos sospechados.
Que paliza...

-
SABES LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE EN PESOS ES BARATA UN DOLAR DE 11,90.... ACA PAGARON UN MONTON DE GILES 14 15 PESOS EL BLUE
-
Luis XXXIV escribió:Está en precios operados entre 2001 y 2003 cuando del presal no se tenía ni idea y la producción era menos de la mitad de la actual.
Y la deuda era 15% a la de hoy y Lula no había planeado un saqueo extremo con sus amigos para con la petrolera...etc etc