Billy Ray Valentine escribió:Mi afirmacion:
"Stiba tiene razon"
taxativamente, no
jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Mi afirmacion:
"Stiba tiene razon"
Jajajajajajajaja.
No, la verdad que no. En 8 meses que estoy acá volví 2 veces, una en septiembre y otra en diciembre, y está bastante improbable volver hasta bien entrado el segundo semestre.
Jajajajaja, me gusta la cachaça pero solo en caipirinha y no soy muy buena preparándola. En todo caso la próxima vez que andes por acá me pagás una birra o una caipirinha.![]()
Espero no tener que ir mucho a GRU, es verdaderamente lejos para quien no se maneja en auto acá. Vos sos de venir seguido para Sanpa? Sos porteno?
andres614 escribió:ni stalin pudo con el blue , INEPTOSSSSSSSSSS
ojo con el ro15, cdo le vean que al blue no lo pueden se clava un +20 sin chistar
pablo9494 escribió:13 . 13.20....atentii....
mmarcodelpont escribió:ahi se metieron los amigos a vender bonos a ver si paran el blue![]()
ARBOND escribió: Cordobes;
Te preguntaba en joda...jajaja Capaz que panelazo desde casa....kkkk
Tengo CPF y residencia mercosur , ahora por tramitar CNPJ...
Rivas, no te tomaste a mal la pregunta no? (después re-lei y mi post y parecía despectiva...)
Tengo doble residencia, y aunque en BRA todavía no labure tengo que hacer mi presentación de impuestos
Vas y volves seguido Cordobes? Capaz que nos cruzemos por GRU y te pago los fees con cachaças !!! kkk
Brigadao , viu!
dongps escribió:se termina la navidad muchachos
JAQUE MATE escribió:Muy firme...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, Vivalalibertad, Zugzwang y 371 invitados