AFRODITA escribió:rumbo a 25 EVITAS!!!!
adxrsi escribió: No te confundiste de billete?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:rumbo a 25 EVITAS!!!!
adxrsi escribió: No te confundiste de billete?
VClicquot escribió:Es realmente incomprensible lo que le han hecho a esta empresa.
Tambien es inentendible que :
- Foster no este presa.
- Que el pueblo brasilero sabiendo lo que ocurria los hubiera vuelto a votar.
Es extremadamente dificil agarrar una empresa de este tamaño , con los recursos humanos que tenia y destrozarla de esta manera.
- 70% de las compras sin licitacion.
- Sobreprecios mounstrosos en la compra y construccion de refinerias.
- Negociados y coimas en todo.
- Endeudada hasta la manija
Que estaban mirando y donde estaban foster , Mantega y Dilma cuando esto estaba pasando?
Peloco escribió:Para mi no hay gato ni ratón. Es por plata.
Acá todavía puede salir una noticia mala: es que pwc no firme balances y hagan la paparruchada de presentar otro trimestre más sin auditar.
Y ahí la tendremos abajo de seis fácil con el riesgo de desliste y tocando 3 o 3,5... mi quinta bajista. Por eso no me quedo comprado. Cuarta onda... volatilidad al palo...
mmarcodelpont escribió:tienen que blanquear cuanto se robaron y si exageran y dicen que es MAS de lo que realmente fue aunque sea una locura va a ser la unica manera de que rebote y genere algo de confianza, hace muchos muchos años paso algo parecido con repsol, no se si alguien se acuerda
Peloco escribió:Hay que quemar todos los libros de AT, con esta no funciono me parece...
Naaa, yo los uso y me fue muy bien.
Todo depende del zapallo que lo lee y entiende cualquier garchaa
mr_osiris escribió:peor.. DONDE ESTABA PRICE ?????
VClicquot escribió:Es realmente incomprensible lo que le han hecho a esta empresa.
Tambien es inentendible que :
- Foster no este presa.
- Que el pueblo brasilero sabiendo lo que ocurria los hubiera vuelto a votar.
Es extremadamente dificil agarrar una empresa de este tamaño , con los recursos humanos que tenia y destrozarla de esta manera.
- 70% de las compras sin licitacion.
- Sobreprecios mounstrosos en la compra y construccion de refinerias.
- Negociados y coimas en todo.
- Endeudada hasta la manija
Que estaban mirando y donde estaban foster , Mantega y Dilma cuando esto estaba pasando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados