APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Obvio, se va a cero hoy mismo.
dneop escribió:Abrira abajo de 5???
La pre esta poniendo a prueba los limites....
Abrira abajo de 5???
A lo mejor con el 3/4 del valor me compro en un barrio màs seguro y no me ligo un balazo en la cabeza, para que me va a servir el valor entonces?
ENTRERRIANO escribió:vos me venderias tu casa a 3 4 veces de lo que vale .... ?... seguro que no por mas que en el barrio tengas los chorros que te choreen todos los dias
-
vos me venderias tu casa a 3 4 veces de lo que vale .... ?... seguro que no por mas que en el barrio tengas los chorros que te choreen todos los dias
Vos crees que vale la pena, basta haber seguido los posts desde febrero a esta parte para ver la camaleònica reacciòn de acuerdo al comportamiento del mercado, no hay que ser muy ingeniero y sacar cuentas para ver las pèrdidas en base a las tenencias que declaraba, la verdad me eriquezco con posturas como las de Pi, perdiò como casi todos nosotros por no decir todos y la sigue peleando, pero ponerse arriba del pedestal a remarcarle al resto sus miserias?, tìpica reacciòn adolescente de aquèl que pierde el pelo, no las mañas y todavìa se piensa que le dan bola las pendejas....
PD: al personaje de fábula lo atenderé este fin de semana ya con algo más de tiempo, me cansó! esta no se la dejo pasar.[/quote]
PD: al personaje de fábula lo atenderé este fin de semana ya con algo más de tiempo, me cansó! esta no se la dejo pasar.[/quote]
ENTRERRIANO escribió:
el city es otra cosa... fijate el per que tiene... hoy con esta en 3 años 4 recuperas la guita
Eso no lo sabes hasta q no presenten un balance por ahora no tenes idea cuanto gana la empresa ni cuanto gana así q esas cuentas no sirven para nada
-
otra el city cotizaba por encima de su valor libro muuyyyyy por encima esta muyyyyy por abajo------
-
Kubrick escribió:Se acuerdan del citi?
el city es otra cosa... fijate el per que tiene... hoy con esta en 3 años 4 recuperas la guita
Si lo lees al gurù light de Epstein o como mierd. se escriba , debes comprar bonos del tesoro.
Comprar pelpas brasileros a partir de estos precios, son para guardar, salvo que pensemos o salga nostradamus y diga que brasil serà colonia de nigeria o que Dilma sea reeeeeelecta indefinidamente.
El tiempo es el pero enemigo del bolsero, ya que no puede aguantar y revienta, algunas veces sale bien o otras como el orto.
Abajo de 5 dls es un acertijo, peor que abajo de 6 dsl, por el tema del famoso desarme obligado de los fondos...para mi los fondos ya se fueron hace rato, pero bueno, el que pueda aguantar , que aguante sino que se shorteee ò compre WMT o KO y se terminò el problema
Comprar pelpas brasileros a partir de estos precios, son para guardar, salvo que pensemos o salga nostradamus y diga que brasil serà colonia de nigeria o que Dilma sea reeeeeelecta indefinidamente.
El tiempo es el pero enemigo del bolsero, ya que no puede aguantar y revienta, algunas veces sale bien o otras como el orto.
Abajo de 5 dls es un acertijo, peor que abajo de 6 dsl, por el tema del famoso desarme obligado de los fondos...para mi los fondos ya se fueron hace rato, pero bueno, el que pueda aguantar , que aguante sino que se shorteee ò compre WMT o KO y se terminò el problema
ENTRERRIANO escribió:[
Dejavu de lo que decían de los 6 dólares..
si es cierto.... pero de aca a un año dos.... como mucho 5 6 7 8 es lo mismo... pensar que en octubre valia 22 dolares... y nen 2009 70 dolares... el valor libro 25 dolares ponele que quede en 18 16 ... y si la deslitan que te paguen el valor libro. ... esto es barato tiene 5 veces mas de pn que las reservas argentinas...[/quote]
No hay lógica en la bolsa
Se acuerdan del citi?
-
De días atrás:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26518
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26506
oil: se complicó al quebrer soporte che, va por nuevos mínimos?
real: aún bancando soporte.
PD: al personaje de fábula lo atenderé este fin de semana ya con algo más de tiempo, me cansó! esta no se la dejo pasar.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26518
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26506
oil: se complicó al quebrer soporte che, va por nuevos mínimos?
real: aún bancando soporte.
PD: al personaje de fábula lo atenderé este fin de semana ya con algo más de tiempo, me cansó! esta no se la dejo pasar.