Hoy si o si lo espero a Claudito y al quilmeño en la parada del 6.40 , hacemos base ahí , tomamos algo fresco y vemos que bondi nos tomamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:
200 papeles? no pagas la minima vos?
ELQUILMEÑO escribió:[Como anda el compañero de aventuras? jejeje, supongo que con lo que acabo de ver mas que feliz!, hoy tuve un dia bastante complicado y no pude estar presente en la fiesta, pero igual flor de alegria me lleve al ver donde termino, viene haciendo lo que hace siempre, llego al techo del canal y lo paso, ahora podria subir un poco mas (6.20 seguramente) para despues hacer un pequeño pullback y ahi si habilitar una subidita que termina a la vuelta de la luna... jejejeje (para los que piden explicaciones, mirando el grafico lo tenemos cuando lo hizo de 2.90 aprox. a los 3.45, antes de los 2.17 a los 2.89, todo base cierre) y ojo, no vaya a ser cosa que esta tan loca, que siga de largo y se vaya directo a buscar los 7 y deje a mas de uno haciendo dedo en la ruta...
ClauditoR escribió:DONDE ESTA ME AMIGO EL QUILMEÑO ??? DALE CAPO VENI A FESTEJAR CON LA BANDA QUE ESTE LOGRO ES TUYO TAMBIEN
pablo9494 escribió:Volumen en serio es hacer dos o tres veces el promedio diario...un 10% es nada...
gamuzino escribió: tenes razon, yo por lo menos sali con la mitad, pero para volver a entrar,
espero que me dejen
pablo9494 escribió:Volumen en serio es hacer dos o tres veces el promedio diario...un 10% es nada...
gamuzino escribió:hoy se vuela
pablo9494 escribió: 170.000 nominales en 2 horas y media de rueda, no existe el volumen...
gamuzino escribió:Yo te avise, y vos no me escuchaste.....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerrará 5,9 esta loca hoy?
ClauditoR escribió:
que loca loca esta la bolsaaaa
JAV90 escribió: LLEGUE A MI OBJETIVO!! a partir de aca muchachos empiezo a largar, ya puse 200 papeles a la venta, y de a poco ire reduciendo tmando gcias y volvere a los muy quietos bonos para cazar un verdes!!
HASTA LA VICTORIA!! VAMOS TRAN CARAJO!
gamuzino escribió:hoy se vuela
pablo9494 escribió: 170.000 nominales en 2 horas y media de rueda, no existe el volumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 128 invitados