TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Los felicito de corazon muchachos , alegria inmensa dentro mio. Directo a buscar 6.20 - 6.40 y Como dijo un forista a ver si todabia vuela a 8 . abrazo de corazon.............
-
ElGranDiego escribió:Buenos Días a todos, recién llego ala oficina, que hermoso día, vamos en busca de los $8
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: a la...? o de la? trabajas de 17 a 19hs?
a la oficina, tuve reuniones afuera todo el día y por desgracia siempre termino después de las 20 hs.-

Elhombreaccion escribió:Y las minas ? Con todo respeto !!!
Se las perdió por estar perdiendo el tiempo en Metrogas. Con todo respeto

Elhombreaccion escribió:Y las minas ? Con todo respeto !!!
grande doctorrrrrrrr , cuando quiera organizamos la salida a pampita , todaviua me acuerdo cuando me dijo " no vendas " y yo le dije " si llegamos a esos valores armamos una joda con minits completo en papmpita"

-
Y las minas ? Con todo respeto !!!
-
ElGranDiego escribió:Buenos Días a todos, recién llego ala oficina, que hermoso día, vamos en busca de los $8
a la...? o de la? trabajas de 17 a 19hs?

-
Buenos Días a todos, recién llego ala oficina, que hermoso día, vamos en busca de los $8 

-
guita escribió:Cantalo Cantalo cantalo $ 6
nunca toco los $6...
Mañana tal vez rompa..veremos, por ahora disfrutar de este casi 8% de suba en un solo día!!

DONDE ESTA ME AMIGO EL QUILMEÑO ??? DALE CAPO VENI A FESTEJAR CON LA BANDA QUE ESTE LOGRO ES TUYO TAMBIEN
elcipayo16 escribió:proxima escala 6,20

Cantalo Cantalo cantalo $ 6
EMPOMATOR LOS MUCHACHOS EN 3.50 DIJERON COMPRAR HOY LLEGO A 5.80 Y LES FALTA LOS 6.20 PESOS QUE DICEN
EMPOMATOR FANS NUMERO 1
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
EMPOMATOR FANS NUMERO 1
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
-
proxima escala 6,20 

Yair escribió:Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
Pero también es correcto tomar ganancias una vez alcanzado objetivos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece correctisimo que cumpla con su plan...la salida escalonada es una buena herramienta para no perderte posibles subas por venir. Otra puede ser ir acomodando el SL pero eso ya depende de la cantidad de papeles mas que nada por la liquidez del activo.
ambas son buenas, igual soy de la idea que cuando viene a este ritmo quedate porque la suba viene muy alocada rompiendo todos los pronosticos y AT , dejesmosla que nos sorprenda a la loca esta

-
JAV90 escribió:
para cuando llegue a 6,20 voy a seguir teniendo, no pienso salir de todas las tran q tengo, voy largando de a puchitos, pero el objetivo eran los 5,80 en un principio, veremos alegremente hasta donde sigue, mientras comienzo a acumular unos bonardos para recaudar unos verdes!