TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Doctor mañana a primera hora el crupier nos dice negro el 8??? que opina?? 

jabalina escribió:Para Roberto y toda la barra de caseros,mis felicitaciones.
Yo ultimamente escribo muy poco,pero sigo firme en esta y cuando alguno vende barato acumulo mas.
Saludos y mis respetos para todos.
Gracias amigazo...impresionante lo que opero el papel en la última hora, barrieron de lo lindo. pasate más seguido por el foro. Abrazo
zorro escribió:Paso a saludar señores! Venimos muy bien acá pero en la otra, que si vieron los gráficos saben de cual les vengó hablando hace rato, venimos muy muy bien!
Saludos cordiales
Zorro
TGS.
A veces más es menos, por eso grafo simple intentando eliminar ruido tomado un marco temporal semanal* y en modo línea, no se si dé pero que gusta gusta 
*Ojo el último punto es al cierre de hoy pero como aún no termina la semana está pendiente si queda ahí al cierre de la misma.

*Ojo el último punto es al cierre de hoy pero como aún no termina la semana está pendiente si queda ahí al cierre de la misma.
- Adjuntos
-
- erarsemanal11mar2015.PNG (40.72 KiB) Visto 424 veces
mamita, saben la que nos espera con maximo al poder
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782239
en julio empiezo a acopiar puts en carretilla
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782239
en julio empiezo a acopiar puts en carretilla
Roberto escribió:Te voy a mandar a tu amigo schopenabo...así te atiende
![]()
Para Roberto y toda la barra de caseros,mis felicitaciones.
Yo ultimamente escribo muy poco,pero sigo firme en esta y cuando alguno vende barato acumulo mas.
Saludos y mis respetos para todos.
la verdad no estoy para nada contento,
el fines habia decidido mudarme aca, con bastante, iba a entrar a 6.90, me fui a hacer algo se fue como a 7.10 algo asi,
entonces dije dejo la orden y si sale sale,
al martes me la comi y quise pagar creo q 7.24, y me perdi unos lotes de la 6.37 a 0.98 que quedaron huerfanos
hoy quise pagar 7.41 por esas cosas q pasan en la bolsa y nada,
en fin, por lo menos tengo 100 lotes que le voy avisando a su dueño que se los pienso ejercer, carjxo
no me dejaron comprar ni en contado, ni en bases bajas, ni una pxta oferta habia
el fines habia decidido mudarme aca, con bastante, iba a entrar a 6.90, me fui a hacer algo se fue como a 7.10 algo asi,
entonces dije dejo la orden y si sale sale,
al martes me la comi y quise pagar creo q 7.24, y me perdi unos lotes de la 6.37 a 0.98 que quedaron huerfanos
hoy quise pagar 7.41 por esas cosas q pasan en la bolsa y nada,
en fin, por lo menos tengo 100 lotes que le voy avisando a su dueño que se los pienso ejercer, carjxo
no me dejaron comprar ni en contado, ni en bases bajas, ni una pxta oferta habia
LUCH escribió:ya lo arregle rivas gracias me quedo 16.59 falto la marqueta.
jhony tino esta feliz
Yo se quien la marco[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Roberto escribió:Te voy a mandar a tu amigo schopenabo...así te atiende
![]()
Jaja para que Schupa no diga q soy aburrido
Te voy a mandar a tu amigo schopenabo
...así te atiende

Roberto escribió:Ahora que me dijiste lo fui a ver, que volumen metio, en realidad no sigo nada del panel general por ahora..si estás ahí te felicito
Yo tambien tengo TGSU Roberto

Y el ADR hizo un 15,59% esas son subas jaja
Docc lo decia en broma, nadie se va a ofender, pero si les dara envidia

docc escribió:Roberto, TGS volumen 6.130 mil $ !
No estoy comprado en TGS !.
docc escribió:Roberto, TGS volumen 6.130 mil $ !
Si si..lo vi, una barbaridad

-
docc escribió:"Nabito"]nabito los ama, nabito seguir vendiendo, nabito 95% liquido, solo aa17 y dollar linked. nabito comiendo pochoclo esperando momento de totos sangrantes
Te falto decir, nabito viendo pasar el tren !!![]()
.
nabito quiebre de máximos habilita nuevos máximos

-
resero escribió:="Diego1.8T"]resero, en este contexto señor como lanza ? si barren cualquier cosa... creo que hay que esperar por lo menos 1 corrección...
por eso es lo q estoy diciendo. qe no lanzo me da las bolas aguantarme de lanzar
sea salomónico querido lance la mitad