TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Cantalo Cantalo cantalo $ 6
EMPOMATOR LOS MUCHACHOS EN 3.50 DIJERON COMPRAR HOY LLEGO A 5.80 Y LES FALTA LOS 6.20 PESOS QUE DICEN
EMPOMATOR FANS NUMERO 1
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
EMPOMATOR FANS NUMERO 1
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
-
proxima escala 6,20 

Yair escribió:Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
Pero también es correcto tomar ganancias una vez alcanzado objetivos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece correctisimo que cumpla con su plan...la salida escalonada es una buena herramienta para no perderte posibles subas por venir. Otra puede ser ir acomodando el SL pero eso ya depende de la cantidad de papeles mas que nada por la liquidez del activo.
ambas son buenas, igual soy de la idea que cuando viene a este ritmo quedate porque la suba viene muy alocada rompiendo todos los pronosticos y AT , dejesmosla que nos sorprenda a la loca esta

-
JAV90 escribió:
para cuando llegue a 6,20 voy a seguir teniendo, no pienso salir de todas las tran q tengo, voy largando de a puchitos, pero el objetivo eran los 5,80 en un principio, veremos alegremente hasta donde sigue, mientras comienzo a acumular unos bonardos para recaudar unos verdes!

-
Yair escribió:Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
me parece correctisimo que cumpla con su plan...la salida escalonada es una buena herramienta para no perderte posibles subas por venir. Otra puede ser ir acomodando el SL pero eso ya depende de la cantidad de papeles mas que nada por la liquidez del activo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
solo un comentario lejos de buscar que me des bola...los que estan hace tiempo adentro estaban esperando que rompa los 5,5 para que vaya en búsqueda de los 6,2...esta a las claras que paso por arriba los 5,5..porque no empezar a largar arriba de 6 que esta a muy pocos pasos.
para cuando llegue a 6,20 voy a seguir teniendo, no pienso salir de todas las tran q tengo, voy largando de a puchitos, pero el objetivo eran los 5,80 en un principio, veremos alegremente hasta donde sigue, mientras comienzo a acumular unos bonardos para recaudar unos verdes!

Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
ansioso escribió:Claudito todavía espero en la parada del 6.40 si no se apuran me voy a esperarlos en la del 7.50
Terrible , cada vez me sorprende mas TRAN , ya casi te alcanzamos jejeje

-
JAV90 escribió:
LLEGUE A MI OBJETIVO!! a partir de aca muchachos empiezo a largar, ya puse 200 papeles a la venta, y de a poco ire reduciendo tmando gcias y volvere a los muy quietos bonos para cazar un verdes!!
HASTA LA VICTORIA!! VAMOS TRAN CARAJO!
solo un comentario lejos de buscar que me des bola...los que estan hace tiempo adentro estaban esperando que rompa los 5,5 para que vaya en búsqueda de los 6,2...esta a las claras que paso por arriba los 5,5..porque no empezar a largar arriba de 6 que esta a muy pocos pasos.
Claudito todavía espero en la parada del 6.40 si no se apuran me voy a esperarlos en la del 7.50 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerrará 5,9 esta loca hoy?
ClauditoR escribió:
que loca loca esta la bolsaaaa
LLEGUE A MI OBJETIVO!! a partir de aca muchachos empiezo a largar, ya puse 200 papeles a la venta, y de a poco ire reduciendo tmando gcias y volvere a los muy quietos bonos para cazar un verdes!!
HASTA LA VICTORIA!! VAMOS TRAN CARAJO!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerrará 5,9 esta loca hoy?
que loca loca esta la bolsaaaa

-
cerrará 5,9 esta loca hoy? 

-
belleza..ayer compre 40% mas en esta, un poco de tranquilidad para mi cartera castigada por PBR...es tan gratificante ver 2 dias seguidos verde en un papel!!