TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Una cosa que estoy observando es como viene incrementando el volumen papeles como ERAR, come, pampa en los últimos días...en detrimento del volumen de papeles relacionados con el OIL como TS, YPF, APBR...también esta metiendo lindo volumen Aluar, nada que ver con las que mencione, pero el volumen viene siendo bueno...me da toda la sensación que le están bajando la ponderación al merval petrolero...esto es a ojo nomas, no me puse a ver en detalle, puedo estar equivocado. 

martin escribió:Después que le costó tantos meses superar la resistencia de 7,5 esto tiene que ir a buscar bastante rápido los 9 pesos o porque no los 10 manguitos....
resero escribió:
pero como si fuera una epopeya los 9 por favor es una tortuga se la mire por donde se la mire
Una tortuga que viene subiendo casi 30% en el año y que el año pasado subió más de 100% ??.....

Yo quiero subirme siempre a tortugas como esas !!
Nabito escribió:nabito los ama, nabito seguir vendiendo, nabito 95% liquido, solo aa17 y dollar linked. nabito comiendo pochoclo esperando momento de totos sangrantes
Te falto decir, nabito viendo pasar el tren !!

nabito los ama, nabito seguir vendiendo, nabito 95% liquido, solo aa17 y dollar linked. nabito comiendo pochoclo esperando momento de totos sangrantes 

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo la posición de $ERAR para ir 16 ruedas y fijando un punto de salida de la posición.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_11.html …
Luch, vos sos tino o tino es Luch ??

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo la posición de $ERAR para ir 16 ruedas y fijando un punto de salida de la posición.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_11.html …
Le habías dado al caño posta eh, cerró $7.80 che

Y lo qe mas bronca me das es haberme perdido la suba de pampa pensare qe siempre las tuve me dormi cuando rompio el canal al alza qe lo tiro de la patas canejo 

martin escribió:Después que le costó tantos meses superar la resistencia de 7,5 esto tiene que ir a buscar bastante rápido los 9 pesos o porque no los 10 manguitos....
pero como si fuera una epopeya los 9 por favor es una tortuga se la mire por donde se la mire
Otr ves el torito tiene todos los cierres ml loco no puedo entender como no lo solucionan, hace mas de dos meses les esta fallando, bueno que gujzo metio en el segundo final no?
Diego1.8T escribió:resero, en este contexto señor como lanza ? si barren cualquier cosa... creo que hay que esperar por lo menos 1 corrección...
por eso es lo q estoy diciendo. qe no lanzo me da las bolas aguantarme de lanzar
resero, en este contexto señor como lanza ? si barren cualquier cosa... creo que hay que esperar por lo menos 1 corrección...
haa 7,80. pero igual qe festejansen si esto tendria qe valer mas de 10. entones aluar qe es una momia de aluminio y no gana la gita q gana siderar porqe vale eso. no se entiende nada
-