docc escribió:Muy bueno lo de TGS, para mi sigue![]()
, hoy metió mucho volumen !.
Ahora que me dijiste lo fui a ver, que volumen metio, en realidad no sigo nada del panel general por ahora..si estás ahí te felicito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Una cosa que estoy observando es como viene incrementando el volumen papeles como ERAR, come, pampa en los últimos días...en detrimento del volumen de papeles relacionados con el OIL como TS, YPF, APBR...también esta metiendo lindo volumen Aluar, nada que ver con las que mencione, pero el volumen viene siendo bueno...me da toda la sensación que le están bajando la ponderación al merval petrolero...esto es a ojo nomas, no me puse a ver en detalle, puedo estar equivocado.
martin escribió:Después que le costó tantos meses superar la resistencia de 7,5 esto tiene que ir a buscar bastante rápido los 9 pesos o porque no los 10 manguitos....
resero escribió:
pero como si fuera una epopeya los 9 por favor es una tortuga se la mire por donde se la mire
Nabito escribió:nabito los ama, nabito seguir vendiendo, nabito 95% liquido, solo aa17 y dollar linked. nabito comiendo pochoclo esperando momento de totos sangrantes
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo la posición de $ERAR para ir 16 ruedas y fijando un punto de salida de la posición.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_11.html …
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo la posición de $ERAR para ir 16 ruedas y fijando un punto de salida de la posición.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_11.html …
martin escribió:Después que le costó tantos meses superar la resistencia de 7,5 esto tiene que ir a buscar bastante rápido los 9 pesos o porque no los 10 manguitos....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot] y 113 invitados