[[/quote]
No hay drama capo, encima que me escribís abraço en português como no te voy a responder.
La posta no la tengo, y chamuyarte no quiero. Algunos ejecutivos de investment banking tanto del Itaú, como del Bradesco y del HSBC hasta hace 2 semanas decían R$3/U$S1 y ya empiezan a barajar 3,20.
Aparentemente, Levy está presionando a la clase política por el lado cambiario, la escalada del dólar le resta mucha popularidad no sólo a Dilma sino también a la oposición que no le aprueba las medidas de ajuste que el mismo Levy propone, es como una doble extorsión. Dicen que los quiere correr con un real a R$3,5 y ahí dejarlo apreciar solito. El tema es que Levy hace la cuenta que con un real a 3,5 y más calmo el panorama político los van a inundar de dólares y en 6 meses lo tiene de nuevo en la zona de 2,8/3,0.
Si me preguntás para tradearlo, yo te diría 3,5, si me preguntás tener un valor de referencia promedio anual, posiblemente tengan razón los banqueros y sea 3,20.
La devaluación así como impulsa a EMBRAER y a Vale, la mata a Petrobras, que ya viene bastante golpeada, dicho sea de paso. Y hay que ver que onda con los precios porque si bien el pass through no es completo en varios productos ya se está sintiendo, es bien probable que la balanza comercial mejore bastante y eso también le traiga más paz al mercado cambiario.
Espero te sirva ARBOND.
Abraços meu caro.[/quote]
Fala aaeeee Cordobes U$D !!
Che, muchas gracias por la data.
Para mi, que casi no tengo ingresos en reales....que siga pa abajo....!!! rsrsrs
Hace un par de años gente de Embraer me había comentado que break even para ellos era 1,5 $ así que ni me quiero imaginar ahora....
El sábado cacerolazo???
Arbond
PS: conoces algún contador bueno que haga doble tributación?? O no me digas que tb sos contador!!!

Vleuuu!