Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Mar 12, 2015 11:38 am

ARBOND escribió:Rivas, no te tomaste a mal la pregunta no? (después re-lei y mi post y parecía despectiva...)
Tengo doble residencia, y aunque en BRA todavía no labure tengo que hacer mi presentación de impuestos

No che, para nada!
Después me pongo a leer algo y cualquier cosa te aviso.

Ok, grazi !!!

Volviendo al topico de aqui..

A cuanto pensas que estara el RO15D, después de cortar el cupón en abril??? :shock:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 11:20 am

ARBOND escribió:Rivas, no te tomaste a mal la pregunta no? (después re-lei y mi post y parecía despectiva...)
Tengo doble residencia, y aunque en BRA todavía no labure tengo que hacer mi presentación de impuestos

No che, para nada!
Después me pongo a leer algo y cualquier cosa te aviso.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 11:19 am

dongps escribió:EL PRIMERO QUE AFIRME ALGO QUE STIBA NO REFUTE TOTAL O PARCIALMENTE SE GANA UNA SESIÓN DE SPA EN LUGAR DE SU ELECCION :mrgreen:

Jajajajajaja :mrgreen:
Te banco Stiba!

dongps

Mensajepor dongps » Jue Mar 12, 2015 11:16 am

EL PRIMERO QUE AFIRME ALGO QUE STIBA NO REFUTE TOTAL O PARCIALMENTE SE GANA UNA SESIÓN DE SPA EN LUGAR DE SU ELECCION :mrgreen:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Mar 12, 2015 11:02 am

[/quote]

Por partes...

Para mim que tenho ingressos em reais é uma cagada meu caro, de boa que compre U$S o ano passado quando a cotação era de 2,20 :respeto:

EMBRAER está en el mejor de los mundos, en cuanto al precio de venta de los productos, pero no se cuantos de sus insumos son importados y cuantos locales, habría que ver la matriz de insumos como para tener una idea cuan beneficiosa es la devalueta para ellos.

Nem maluco vou pra rua o domingo. Puede haber algún quilombo y además no quiero salir en prime time de la globo como un gorila opositor, me quedo en casita tranquilo y por las piedras.

No capo, ni idea de un contador acá. Se que las leyes tributarias de ambos países son completamente diferentes, pero los impuestos personales se pagan en el país de residencia, como dijo rivas. De todas formas, la página de la receita federal explica bien la tributación del IR (imposto de renda, tanto para PF como para PJ). Pregunta, tenés CPF o CNPJ? En función de eso te puedo decir, pero ni soy, ni conozco un contador acá. Todavía estoy inscripto creo en contador público, porque no la di de baja, pero en los hechos nunca hice esa carrera, lo mío fue la economía de entrada, jajaja.

Valeu cara![/quote]

Cordobes;

Te preguntaba en joda...jajaja Capaz que panelazo desde casa....kkkk

Tengo CPF y residencia mercosur , ahora por tramitar CNPJ...

Rivas, no te tomaste a mal la pregunta no? (después re-lei y mi post y parecía despectiva...)

Vas y volves seguido Cordobes? Capaz que nos cruzemos por GRU y te pago los fees con cachaças !!! kkk

Brigadao , viu!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 10:55 am

Billy Ray Valentine escribió:Leete esta nota de hoy
http://www.iprofesional.com/notas/20786 ... es-y-bonos

hstibanelli escribió:la bolsa esta de fiesta?
parece chiste, los bonos que más subieron en los últimos 12 meses son los denominados en pesos porque no se cumplieron las expectativas de megadevaluación...

Volviste Stiba.
Largá la escarola viejo :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 12, 2015 10:47 am

ARBOND escribió:Fala aaeeee Cordobes U$D !!

Che, muchas gracias por la data.
Para mi, que casi no tengo ingresos en reales....que siga pa abajo....!!! rsrsrs

Hace un par de años gente de Embraer me había comentado que break even para ellos era 1,5 $ así que ni me quiero imaginar ahora....

El sábado cacerolazo???

Arbond

PS: conoces algún contador bueno que haga doble tributación?? O no me digas que tb sos contador!!! :mrgreen: Vleuuu!

Por partes...

Para mim que tenho ingressos em reais é uma cagada meu caro, de boa que compre U$S o ano passado quando a cotação era de 2,20 :respeto:

EMBRAER está en el mejor de los mundos, en cuanto al precio de venta de los productos, pero no se cuantos de sus insumos son importados y cuantos locales, habría que ver la matriz de insumos como para tener una idea cuan beneficiosa es la devalueta para ellos.

Nem maluco vou pra rua o domingo. Puede haber algún quilombo y además no quiero salir en prime time de la globo como un gorila opositor, me quedo en casita tranquilo y por las piedras.

No capo, ni idea de un contador acá. Se que las leyes tributarias de ambos países son completamente diferentes, pero los impuestos personales se pagan en el país de residencia, como dijo rivas. De todas formas, la página de la receita federal explica bien la tributación del IR (imposto de renda, tanto para PF como para PJ). Pregunta, tenés CPF o CNPJ? En función de eso te puedo decir, pero ni soy, ni conozco un contador acá. Todavía estoy inscripto creo en contador público, porque no la di de baja, pero en los hechos nunca hice esa carrera, lo mío fue la economía de entrada, jajaja.

Valeu cara!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 12, 2015 10:44 am

Billy Ray Valentine escribió:Leete esta nota de hoy
http://www.iprofesional.com/notas/20786 ... es-y-bonos

la bolsa esta de fiesta?
parece chiste, los bonos que más subieron en los últimos 12 meses son los denominados en pesos porque no se cumplieron las expectativas de megadevaluación...

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Mar 12, 2015 10:43 am

En Brasil? Sos residente de Brasil o de Argentina?
Depende de donde seas residente, donde tengas que tributar.
Si sos residente de Brasil te conviene un contador de alla, y viceversa.

En ambos. El ppal es ARG, que tribute toda mi vida y sigo garpando como un castigado , pero ahora voy a tener que tributar en BRA tb. (al menos presentar declaración)

Sos contandor? Le preguntaba al CordobesU$S por si tenia alguna referencia de alguno...

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 12, 2015 10:42 am

Billy Ray Valentine escribió:Hasta ahora, lo aprendido es:
Comprar valor.
Usar Stop Loss.
No perder dinero, nunca perder dinero (aguantar que en algun momento recuperan y dan salida), aunque no es correcto, que el inversor cambie el plazo de una inversion para no darla por perdida.
Mirar el bosque y no el arbol.
Seguir las tendencias, aunque no demasiado tarde.
Mejor perderse una gran ganancia y no perder dinero.

slds

Respetar el SL es una de las cosas más importantes, pero al mismo tiempo una de las más difíciles porque el aprendizaje siempre tiene a lugar en el peor momento posible, justamente cuando estás a pérdida.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 10:28 am

[/quote]Que necesitás hacer?[/quote]
ARBOND escribió:asesoramiento porque voy a tener que tributar acá y alla

En Brasil? Sos residente de Brasil o de Argentina?
Depende de donde seas residente, donde tengas que tributar.
Si sos residente de Brasil te conviene un contador de alla, y viceversa.

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Mar 12, 2015 10:23 am

[/quote]Que necesitás hacer?[/quote]

asesoramiento porque voy a tener que tributar acá y alla

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 10:19 am

ARBOND escribió:PS: conoces algún contador bueno que haga doble tributación?? O no me digas que tb sos contador!!! :mrgreen: Vleuuu!

Que necesitás hacer?

andress262

Mensajepor andress262 » Jue Mar 12, 2015 10:16 am

para que queres ley NY?
el AY24 no es ley NY

Te recomiendo que antes de elegir un bono sepas que es lo que esperas. Entrar y salir, joder, invertir a mediano/largo...
Cuando vas a necesitar tocar esa plata de vuelta? Para que la estas invirtiendo? Definir un rumbo y luego el activo sale solo.[/quote]

Ok gracias, me interesa un bono en dólares, mediano/largo plazo, lo que busco es la rentabilidad, los intereses a través del tiempo, el riesgo asumo que es alto pero es lo que necesito ahora, por eso preguntaba por un bono ley ext

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Mar 12, 2015 10:05 am

[[/quote]

No hay drama capo, encima que me escribís abraço en português como no te voy a responder.

La posta no la tengo, y chamuyarte no quiero. Algunos ejecutivos de investment banking tanto del Itaú, como del Bradesco y del HSBC hasta hace 2 semanas decían R$3/U$S1 y ya empiezan a barajar 3,20.

Aparentemente, Levy está presionando a la clase política por el lado cambiario, la escalada del dólar le resta mucha popularidad no sólo a Dilma sino también a la oposición que no le aprueba las medidas de ajuste que el mismo Levy propone, es como una doble extorsión. Dicen que los quiere correr con un real a R$3,5 y ahí dejarlo apreciar solito. El tema es que Levy hace la cuenta que con un real a 3,5 y más calmo el panorama político los van a inundar de dólares y en 6 meses lo tiene de nuevo en la zona de 2,8/3,0.

Si me preguntás para tradearlo, yo te diría 3,5, si me preguntás tener un valor de referencia promedio anual, posiblemente tengan razón los banqueros y sea 3,20.

La devaluación así como impulsa a EMBRAER y a Vale, la mata a Petrobras, que ya viene bastante golpeada, dicho sea de paso. Y hay que ver que onda con los precios porque si bien el pass through no es completo en varios productos ya se está sintiendo, es bien probable que la balanza comercial mejore bastante y eso también le traiga más paz al mercado cambiario.

Espero te sirva ARBOND.

Abraços meu caro.[/quote]

Fala aaeeee Cordobes U$D !!

Che, muchas gracias por la data.
Para mi, que casi no tengo ingresos en reales....que siga pa abajo....!!! rsrsrs

Hace un par de años gente de Embraer me había comentado que break even para ellos era 1,5 $ así que ni me quiero imaginar ahora....

El sábado cacerolazo???

Arbond

PS: conoces algún contador bueno que haga doble tributación?? O no me digas que tb sos contador!!! :mrgreen: Vleuuu!

Volver a “Foro Bursatil”