Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 10:04 am

Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba. Pero bueno el que no arriesga! Quien sabe quien va a ganar?

Toma Billy.
Esta es para vos.
A ver si le ponés un poco de rock a tu vida y largás el BDED :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=WAFciwFJrg8

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 12, 2015 10:04 am

dongps escribió:che, de a poquito se va notando el nuevo sesgo en ámbito.com :?

ámbito nunca fue un enfermo opositor como clarín...no vaya a ser cosa que para evitar "el sesgo" haya que descaradamente mentir como lo hace cronista...hay que afilar el ojo para no caer en la huevada que si no estas a los gritos como un bobazo todo el día sos ultra K

dongps

Mensajepor dongps » Jue Mar 12, 2015 10:00 am

che, de a poquito se va notando el nuevo sesgo en ámbito.com :?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 12, 2015 9:58 am

GAZ082 escribió:Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.

Entre ambos tengo aprox el 10% de mis ahorros. Compré el doble del RO15 respecto a AA17.

Que opinan?

Consulta genérica sobre bonos, es posible hacer un buen rendimiento comprando y vendiendo bonos como con las acciones? Por el momento veo las acciones mas intuitivas que los bonos, las comprendo mejor por lo menos en mi caso que veo tendencias en unidades de tiempo por semana y no mas cortas. Como buscar un bono "bueno" para tener rendimiento sin quedártelo hasta el final?

En acciones tenes E/P, balances, si invertis en empresas locales, el "feeling" de la situación (como esta sucediendo ahora con todo el tema de cambio de gobierno) no se que mirar en los bonos.

En fin, saludos!

Yo recomiendo hacer un análisis más profundo de "hay elecciones por eso sube"... La PASO puede traer sorpresa, y sino esta el PRO por encima del FPV (scioli+randazzo) no hay ballotage y gana el FPV en primera vuelta. Siendo así, ¿todos los activos se van a ir al tacho? o será que se busca convencer a la plaza de eso para justamente comprar cuando eso suceda y los activos bajen?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 12, 2015 9:55 am

andress262 escribió:Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds

para que queres ley NY?
el AY24 no es ley NY

Te recomiendo que antes de elegir un bono sepas que es lo que esperas. Entrar y salir, joder, invertir a mediano/largo...
Cuando vas a necesitar tocar esa plata de vuelta? Para que la estas invirtiendo? Definir un rumbo y luego el activo sale solo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Mar 11, 2015 11:44 pm

GAZ082 escribió:Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.

Entre ambos tengo aprox el 10% de mis ahorros. Compré el doble del RO15 respecto a AA17.

Que opinan?

Consulta genérica sobre bonos, es posible hacer un buen rendimiento comprando y vendiendo bonos como con las acciones? Por el momento veo las acciones mas intuitivas que los bonos, las comprendo mejor por lo menos en mi caso que veo tendencias en unidades de tiempo por semana y no mas cortas. Como buscar un bono "bueno" para tener rendimiento sin quedártelo hasta el final?

En acciones tenes E/P, balances, si invertis en empresas locales, el "feeling" de la situación (como esta sucediendo ahora con todo el tema de cambio de gobierno) no se que mirar en los bonos.

En fin, saludos!

Los bonos son un pf con algo mas de riesgo y tasa, olvidate hacer eso, salvo q griesa ataque de nuevo,
Sino hacete amigo del sr billy ray valentine que que es experto en arbitrar bded
Aparte hoy es momento del del panel principal es la estrella, mañana quizás del general
Pero tene en cuenta q vas a tomar mas riesgos
O sea el riesgo es inherente a las gananciAs

GAZ082

Mensajepor GAZ082 » Mié Mar 11, 2015 11:27 pm

Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.

Que opinan?

En fin, saludos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Mar 11, 2015 11:14 pm

gamuzino escribió:Los griesa deberian estar en rojo en las cotizaciones, mas de uno debe hacer lio con eso

Doy fe! a mi me pasó por despistado comprar un puchin de 2000 GJ17 dos o tres semanas luego de producirse la cesación de pagos... :roll:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Mar 11, 2015 10:53 pm

Los griesa deberian estar en rojo en las cotizaciones, mas de uno debe hacer lio con eso

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 11, 2015 7:52 pm

andress262 escribió:Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds

El AY24 no es ley NY. Si sos nuevo en esto te aclaro que los bonos argentinos ley NY no están pagando los intereses por orden de Griesa.

andress262

Mensajepor andress262 » Mié Mar 11, 2015 7:49 pm

Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Mar 11, 2015 6:50 pm

ARBOND escribió:Hola CordobesU$S;

abuso de tu asesoramiento...
hasta cuanto llegara el real ???

Abco

No hay drama capo, encima que me escribís abraço en português como no te voy a responder.

La posta no la tengo, y chamuyarte no quiero. Algunos ejecutivos de investment banking tanto del Itaú, como del Bradesco y del HSBC hasta hace 2 semanas decían R$3/U$S1 y ya empiezan a barajar 3,20.

Aparentemente, Levy está presionando a la clase política por el lado cambiario, la escalada del dólar le resta mucha popularidad no sólo a Dilma sino también a la oposición que no le aprueba las medidas de ajuste que el mismo Levy propone, es como una doble extorsión. Dicen que los quiere correr con un real a R$3,5 y ahí dejarlo apreciar solito. El tema es que Levy hace la cuenta que con un real a 3,5 y más calmo el panorama político los van a inundar de dólares y en 6 meses lo tiene de nuevo en la zona de 2,8/3,0.

Si me preguntás para tradearlo, yo te diría 3,5, si me preguntás tener un valor de referencia promedio anual, posiblemente tengan razón los banqueros y sea 3,20.

La devaluación así como impulsa a EMBRAER y a Vale, la mata a Petrobras, que ya viene bastante golpeada, dicho sea de paso. Y hay que ver que onda con los precios porque si bien el pass through no es completo en varios productos ya se está sintiendo, es bien probable que la balanza comercial mejore bastante y eso también le traiga más paz al mercado cambiario.

Espero te sirva ARBOND.

Abraços meu caro.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 11, 2015 5:32 pm

Pablox escribió:La fiesta empezó en 19 de Febrero, al menos en energéticas ...
Dicen que driver PASO/elecciones

AlanT escribió:Así es, algunos dicen atado a lo que pasó ese fin de semana en puerto madero.

Alguien dudaba de eso?, incluso así no resulto tal como se esperaba

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Mié Mar 11, 2015 5:22 pm

Hola CordobesU$S;

abuso de tu asesoramiento...
hasta cuanto llegara el real ???

Abco

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 11, 2015 5:17 pm

dongps escribió:chiqui, tenes ypfd todavía?

si amigo, cuando suba mas voy a ver si las lanzo base 300

Volver a “Foro Bursatil”