Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba. Pero bueno el que no arriesga! Quien sabe quien va a ganar?
Toma Billy.
Esta es para vos.
A ver si le ponés un poco de rock a tu vida y largás el BDED

https://www.youtube.com/watch?v=WAFciwFJrg8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba. Pero bueno el que no arriesga! Quien sabe quien va a ganar?
dongps escribió:che, de a poquito se va notando el nuevo sesgo en ámbito.com
GAZ082 escribió:Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.
Entre ambos tengo aprox el 10% de mis ahorros. Compré el doble del RO15 respecto a AA17.
Que opinan?
Consulta genérica sobre bonos, es posible hacer un buen rendimiento comprando y vendiendo bonos como con las acciones? Por el momento veo las acciones mas intuitivas que los bonos, las comprendo mejor por lo menos en mi caso que veo tendencias en unidades de tiempo por semana y no mas cortas. Como buscar un bono "bueno" para tener rendimiento sin quedártelo hasta el final?
En acciones tenes E/P, balances, si invertis en empresas locales, el "feeling" de la situación (como esta sucediendo ahora con todo el tema de cambio de gobierno) no se que mirar en los bonos.
En fin, saludos!
andress262 escribió:Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds
GAZ082 escribió:Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.
Entre ambos tengo aprox el 10% de mis ahorros. Compré el doble del RO15 respecto a AA17.
Que opinan?
Consulta genérica sobre bonos, es posible hacer un buen rendimiento comprando y vendiendo bonos como con las acciones? Por el momento veo las acciones mas intuitivas que los bonos, las comprendo mejor por lo menos en mi caso que veo tendencias en unidades de tiempo por semana y no mas cortas. Como buscar un bono "bueno" para tener rendimiento sin quedártelo hasta el final?
En acciones tenes E/P, balances, si invertis en empresas locales, el "feeling" de la situación (como esta sucediendo ahora con todo el tema de cambio de gobierno) no se que mirar en los bonos.
En fin, saludos!
gamuzino escribió:Los griesa deberian estar en rojo en las cotizaciones, mas de uno debe hacer lio con eso
andress262 escribió:Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds
ARBOND escribió:Hola CordobesU$S;
abuso de tu asesoramiento...
hasta cuanto llegara el real ???
Abco
Pablox escribió:La fiesta empezó en 19 de Febrero, al menos en energéticas ...
Dicen que driver PASO/elecciones
AlanT escribió:Así es, algunos dicen atado a lo que pasó ese fin de semana en puerto madero.
dongps escribió:chiqui, tenes ypfd todavía?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 475 invitados