villama001 escribió:pocos papeles, con 4300 , no debe ser nada, alguna orden colgada.
veremos
250 mil nada???? que decis)???? de una
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
villama001 escribió:pocos papeles, con 4300 , no debe ser nada, alguna orden colgada.
veremos
zorro escribió:Si alguno se tira como dice Palo y a la Bolsa ( a la bolsa de otro porque de 70 a 30 otro se llevo 40 Pa su bolsa) .
Dostoievsky escribió:Tomemonos todos los empomados de las manos y cerremos el dia con nuestro himno por los 5,25 cierre.
"Porque hay! eeeeesperanza!!!!
mr_osiris escribió: vayamos entonando..
le va justa vio....![]()
Por ser bueno,
me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
en seis meses me
comiste el mercadito,
la casiya de la feria,
la ganchera, el mostrador...
¡Chorra!...
Me robaste hasta el amor...
Ahura,
tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del botón.
¡Lo que más bronca me da,
es haber sido tan gil!
Si hace un mes me desayuno
con lo que' he sabido ayer,
no es a mí que me cachaban
tus rebusques de mujer...
hoy me entero que tu mama
"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama
que piso la treinta y tres!
Y he sabido que el "guerrero"
que murió lleno de honor,
ni murió ni fue guerrero
como m'engrupiste vos.
está en cana prontuariado
como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,
malandrín y estafador!
Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...
¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuídense porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.
¡Lo que más bronca me da,
es haber sido tan gil!
Dostoievsky escribió:Tomemonos todos los empomados de las manos y cerremos el dia con nuestro himno por los 5,25 cierre.
"Porque hay! eeeeesperanza!!!!
odranoellacoz escribió:Lo peor es que en lo que va del año todo el Merval recuperó y superó valores historicos (exceptuando petroleras)... Y yo con la idea fija en el repunte de petrobras que no llega!!!
Es lo que perdes acá mas lo que perdés de ganar!!!!
MGM escribió:El rango del rectanculo que quebro era de 2 dolares...afuera va a tocar tarde o temprano los 3,80.(pero antes tendria que volver a arrimar los 5,80 despues si a buscar los 3,80...
aca no hay piso todavia...las MM estan todavia mirando hacia abajo.
zorro escribió: Profe nunca tuve Ferrari la maneje en Modena pagando para hacerlo como cualquier mortal que lo quiera hacer.
Nabito escribió:si yo fuera menos nabo me daria cuenta que está haciendo un piso redondeado, el mínimo de ese piso redondeado andar por la zona de 4/3.5 para que ese piso confirme al menos restan entre 6 meses y un año
ENTRERRIANO escribió:yo veo muy dificil que quiebre los 5 dolares.... aca se termino la baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 192 invitados