APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
new low...que mal salio todo en esta por el momento..
andres614 escribió: ASi es , el problema es si acà gana el Oso de Peluche de RANDAZZZOOO, a comprar blues para todos y todas, por que el mervalucho se pegaria un palazooooo
Dificilmente no se coma un palazoooo gane quien gane.
Ni poniendole la mejor onda le encuentro algun driver para que no suceda o al reves no encuentro ningun motivo salvando el hecho de que no hay lugar donde poner la plata que justifique estos valores.
Seguramente mas temprano que tarde mucho de ese dinero que esta en acciones ira a cubrirse en U$S .
el profe escribió:Peloco me parece que el único penny lo tenes abajo de los pantalones
Peloco escribió: Jajajaja vos crees? veni a conocerla...
el profe escribió:Los trolos no me gustan!! pero gracias por invitar!!
No soy trolo yo... a lo sumo te soplo la nuca un rato, capaz que disfrutas mas que teniendo la vela en APBR...

AlanT escribió:$5,29 operado... nuevo mínimo, no?
es lo que cerro ante ayer o sea se comio la suba de ayer por el momento. y el minimo fue tambine anteyar en 28
5.28 es el mínimo de del último año, se toco hace dos días

-
Harry el objetivo de 20 lo planteo por que fue el ultimo máximo del año, y corresponde a un 50% más sobre la SMA200.
-
28 está, machines at work...me gusta para un cierre verde claro.
el profe escribió:Peloco me parece que el único penny lo tenes abajo de los pantalones
Peloco escribió: Jajajaja vos crees? veni a conocerla...
Los trolos no me gustan!! pero gracias por invitar!!

$5,29 operado... nuevo mínimo, no?
-
LJP escribió:
si muestra eso es porque quiere vender.
caida libre de brasil, el real, pele, xuxa. todo. estan ajusticiando al pais por haber elegido por 4 años mas a una inutil y corrupta. y hasta que no renuncie no creo que paren de darle.
mmmm...lo picotearon y la mantuvo, allá la tira no es como aca, 250k te surten sin chistar.
[quote="LJP"][quote="Dostoievsky"]MS mostrando 450k en compra en petr4....
caida libre de brasil, el real, pele, xuxa. todo. estan ajusticiando al pais por haber elegido por 4 años mas a una inutil y corrupta. y hasta que no renuncie no creo que paren de darle.
ASi es , el problema es si acà gana el Oso de Peluche de RANDAZZZOOO, a comprar blues para todos y todas, por que el mervalucho se pegaria un palazooooo
ASi es , el problema es si acà gana el Oso de Peluche de RANDAZZZOOO, a comprar blues para todos y todas, por que el mervalucho se pegaria un palazooooo
pisito y no descomprime 

Dostoievsky escribió:MS mostrando 450k en compra en petr4....
Los que usan AT con esta supongo que se le quemaron todos los libros, tendrán que visitar de nuevo al Dr Fedio para que les de un cursito acelerado... 

-
Peloco:
No se si corresponde la pregunta, estoy tratando de relacionar el objetivo de salida del post original, con el planteo del AT.
Que indicador de AT usas para plantear que el objetivo de salida es 20 dolares?
AParte:
Paso un chivo.
Este anio se cumplen 15 anios del Torneo: "Mejor Analista del Anio" que se juega en el sitio http://www.pasionbursatil.com
Para festejarlo, pusimos un premio de 100 dolares, al ganador que se entregara a fin de anio.
Al que le interese se puede registrar en el sitio, con tiempo y leer el reglamento. Empieza el 1ro de Abril y hay solo 30 vacantes de las cuales estan tomadas 10 a la fecha.
Saludos
HF
No se si corresponde la pregunta, estoy tratando de relacionar el objetivo de salida del post original, con el planteo del AT.
Que indicador de AT usas para plantear que el objetivo de salida es 20 dolares?
AParte:
Paso un chivo.
Este anio se cumplen 15 anios del Torneo: "Mejor Analista del Anio" que se juega en el sitio http://www.pasionbursatil.com
Para festejarlo, pusimos un premio de 100 dolares, al ganador que se entregara a fin de anio.
Al que le interese se puede registrar en el sitio, con tiempo y leer el reglamento. Empieza el 1ro de Abril y hay solo 30 vacantes de las cuales estan tomadas 10 a la fecha.
Saludos
HF