APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
MS mostrando 450k en compra en petr4....
-
el profe escribió:Peloco me parece que el único penny lo tenes abajo de los pantalones
ja ja ja ja

el profe escribió:Peloco me parece que el único penny lo tenes abajo de los pantalones
Jajajaja vos crees? veni a conocerla...
Harry Forever escribió:Peloco:
Respecto de tu posteo, considero que los 20 dolares por accion son un objetivo agresivo.
Con la data de hoy, los 20 dolares te estarian dando P/E de 20 anios, que para una empresa petrolera es mucho.
Fijate el P/E de CVX, XOM, TOTAL, ENI
Ademas a los problemas politicos que se manejan.
Siguiendo la linea de tu analisis, se podrian calcular los valores de rentabilidad, tomando un precio de 10 u 11 dolares.
Merceditas:
No me di cuenta recien ahora. la vengo siguiendo desde hace rato. Solo resalte algo, que sale fuera de los patrones normales en cuanto a la cantidad de puts vs call para una fecha dada. Y eso tiene que estar reflejando algo, que alguien sabe algo que el resto de los mortales no sabemos. Nada mas.
Lo mio es el AT... RSI en sobrecompra, vendo y en sobreventa, compro...
Lo que valga el PER, el VL, etc... medio que me chupa uno y el otro tambien, ya que estamos...
Va con onda!
Un abrazo.
Peloco me parece que el único penny lo tenes abajo de los pantalones 

ponerle onda*
-
Peloco:
Respecto de tu posteo, considero que los 20 dolares por accion son un objetivo agresivo.
Con la data de hoy, los 20 dolares te estarian dando P/E de 20 anios, que para una empresa petrolera es mucho.
Siguiendo la linea de tu analisis, se podrian calcular los valores de rentabilidad, tomando un precio de 10 u 11 dolares.
Merceditas:
No me di cuenta recien ahora. la vengo siguiendo desde hace rato. Solo resalte algo, que sale fuera de los patrones normales en cuanto a la cantidad de puts vs call para una fecha dada. Y eso tiene que estar reflejando algo, que alguien sabe algo que el resto de los mortales no sabemos. Nada mas.
Merceditas:
y peloco fue para ponerle no para generar quilombo ya me tomo el foro mas en tono gracioso y cada tanto informativo por parte de algunos no me hago drama como antes. un saludo compañero inversionista
-
http://www.infomoney.com.br/bloomberg/m ... -diz-fonte
Ahí esta la baja....
Si la caja de pbr estuviera en serio peligro se los tiran por la cabeza los 9bi reales, estamos ganando mucha guita colegas...paciencia linces paciencia y baños de malba
Ahí esta la baja....
Si la caja de pbr estuviera en serio peligro se los tiran por la cabeza los 9bi reales, estamos ganando mucha guita colegas...paciencia linces paciencia y baños de malba
yo vuelvo a repetir que este en 25 30 durante 3 años firmo no la veo fundida ni mucho menos la veo de por vida en 5 y como salud y ingresos y edad tengo lo veo como mejor escenario.
Peloco escribió:
Seis de siete me salieron bien... en una, me sento de culoo...
me too!!!
-
Linda div en rsi en ese grafo charles, para mi lo peor que puede pasares que vaya a probar los 5,05-4,95 antes de salir...esperemos que no.
Lástima el macd que esta feo...
Lástima el macd que esta feo...
caida libre
-
Harry Forever escribió:Estoy viendo los Puts....
17 Julio 2015, Strike 5.00 Put value 0.60. cantidad 107.000 contratos !!!!!!!
O sea que si pagan 0.60 para poder venderla a 5 hay alguien que le esta viendo en 4.40 o menos no ????
Me llama la atencion la cantidad de contratos.
SOn 10 palos de acciones....
Algo huele mal aca che....
jaja ahora t das cuenta q algo huele mal? cayo de 70 usd a 5.30
Harry Forever escribió:Estoy viendo los Puts....
17 Julio 2015, Strike 5.00 Put value 0.60. cantidad 107.000 contratos !!!!!!!
O sea que si pagan 0.60 para poder venderla a 5 hay alguien que le esta viendo en 4.40 o menos no ????
Me llama la atencion la cantidad de contratos.
SOn 10 palos de acciones....
Algo huele mal aca che....
M E N O S
DE 4.40 ¡ ¡ ¡ ¡