TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Auditor

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Auditor » Mié Mar 11, 2015 12:22 pm

Ale, escritor del gran libro sobre Finanzas creo que quiere decir que siempre hay que ir con la tendencia, no contra la tendencia. (salvo que seas un pez gordo).

Con respecto a APBR, yo compre un par de lotes porque pense que estaba barato, pero siguió bajando y me hace acordar al papel de Citi en la subprime, cuando estaba 20 dolares estaba barato, a 10 estaba barato, a 5 estaba barato... llegó a 0,20 ctvs de dólar...

No es lo mismo comprar un papel en tendencia bajista, que comprar ERAR que estaba lateralizando y atrasado con respecto a los otros papeles. Coincido 100 % con Ale, tengo 500 lotes de Erar a Abril con una ganancia del 77 % netas de comisiones hoy, particularmente para mi tira más, rompió resistencia histórica y ante el caos mundial de la supersobrevaluación del dólar estamos es escenario perfecto para estar posicionados en ERAR.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 11, 2015 11:58 am

MILONGA escribió:no vendo lo que sube para comprar lo que baja.

:respeto: :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 11, 2015 11:50 am

no vendo lo que sube para comprar lo que baja.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 11, 2015 11:38 am

aleelputero(deputs) escribió:Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros y suponiendo que erar se vaya al tacho, tiene que subir demasiado y solamente para recuperar la guita, uno no se puede mover de alli esperando algo que no sabes Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros, con inflacion y no es negocio y suponiendo que erar se vaya al tacho, apbr tiene que subir demasiado solamente para recuperar la guita, y uno no se puede mover de alli, yo hoy puedo estar en erar, mañana en otro activo, y pasado en otro, pero voy donde vaya la tendencia, ir en contra de la tendencia? Cuando todos los activos suben, quedarme en uno por que esta barato? Y con neta tendencia bajista? (Perderme una suba del 10 20 o 30%, y despues si es factible entrar con mas capital en cualquier lado, capital + gcia ) DE QUE HABLAMOS? ESTAMOS TODOS LOCOS? Dios pero quedarme en un activo, porque esta en minimos y salir de otra porque quebro maximos es una locura, ponele el nombre que quieras, asi apbr se recupere el error fue y no de ahora quedarse, sabes que pasa, alguien sin experiencia cree que la bolsa es como sacarse la loteria, quieren que todo suceda ya y es logico, pero si sos practico date cuenta del error y corregilo, lastimosamente los soberbios nunca caen y por eso son los peores cometiendo errores. Pd (escribi con cel).

No entendi un joraca! :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 11, 2015 11:36 am

Roberto escribió:Más de 1 palito en media hora...que tal.. :mrgreen:

1.800 Robert :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 11, 2015 11:24 am

Más de 1 palito en media hora...que tal.. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 11, 2015 11:19 am

Yo la espero en -1 para vender...le quiero pagar a Paolo cuando venda :114:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 11, 2015 11:16 am

Roberto escribió:Es tan sencillo como decir, que si un papel te cayó un 50 % luego tiene que subir un 100% para quedar neutro, sin contar factor tiempo e inflación que vas a perdida. :wink:

es tan sencillo como decir que hoy el volumen sigue.... y yo la espero en $5.00 o con la orden puesta en $3.46

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 11, 2015 11:14 am

LUCH escribió:ferlobo según lo que vos relacionas infidelidad vs pbr estas cometiendo un grave error porque tarde o temprano con cualquier papel bursatil van a terminar siendo cornudos, y creo que tanto en la bolsa como en los cuernos es mejor saberlo rápido porque mientras mas dure mas fuerte sera el golpe :mrgreen:

plutarco me levante muy filosofo

rivas144 escribió:Que filósofo, te fumaste un cañito :mrgreen:

ferlobo escribió:te falto algo mas... de la muerte y de los cuernos no se salva nadie...

:lol:

https://www.youtube.com/watch?v=CHekNnySAfM

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 11, 2015 11:11 am

LUCH escribió:ferlobo según lo que vos relacionas infidelidad vs pbr estas cometiendo un grave error porque tarde o temprano con cualquier papel bursatil van a terminar siendo cornudos, y creo que tanto en la bolsa como en los cuernos es mejor saberlo rápido porque mientras mas dure mas fuerte sera el golpe :mrgreen:

plutarco me levante muy filosofo

te falto algo mas... de la muerte y de los cuernos no se salva nadie...

lmq

Mensajepor lmq » Mié Mar 11, 2015 11:11 am

hola buen dia :mrgreen:

Como la ven para hoy? vengo comprado pero ahora dispongo de mas pesitos y no se si entrarle o esperar una agachada :pared:

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 11, 2015 11:08 am

Es tan sencillo como decir, que si un papel te cayó un 50 % luego tiene que subir un 100% para quedar neutro, sin contar factor tiempo e inflación que vas a perdida. :wink:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Mar 11, 2015 10:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros y suponiendo que erar se vaya al tacho, tiene que subir demasiado y solamente para recuperar la guita, uno no se puede mover de alli esperando algo que no sabes Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros, con inflacion y no es negocio y suponiendo que erar se vaya al tacho, apbr tiene que subir demasiado solamente para recuperar la guita, y uno no se puede mover de alli, yo hoy puedo estar en erar, mañana en otro activo, y pasado en otro, pero voy donde vaya la tendencia, ir en contra de la tendencia? Cuando todos los activos suben, quedarme en uno por que esta barato? Y con neta tendencia bajista? (Perderme una suba del 10 20 o 30%, y despues si es factible entrar con mas capital en cualquier lado, capital + gcia ) DE QUE HABLAMOS? ESTAMOS TODOS LOCOS? Dios pero quedarme en un activo, porque esta en minimos y salir de otra porque quebro maximos es una locura, ponele el nombre que quieras, asi apbr se recupere el error fue y no de ahora quedarse, sabes que pasa, alguien sin experiencia cree que la bolsa es como sacarse la loteria, quieren que todo suceda ya y es logico, pero si sos practico date cuenta del error y corregilo, lastimosamente los soberbios nunca caen y por eso son los peores cometiendo errores. Pd (escribi con cel).

:respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 11, 2015 10:53 am

Roberto escribió:Buen día chicas...Brasil sigue devaluando
http://es.investing.com/currencies/usd-brl

Usiminas :arriba:
OTCMKTS:USNZY

Veremos que pasa acá.. :mrgreen:

Perdón mandé cualquiera..va USIMINAS:

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 9AaOloC4Aw

Roberto