PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
FURZIOooooooo, lo pediste ...lo tenès... llegò el PRESIDENTE .........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
furzio escribió:yo en el 2007 me perdi de vender pbr a 70 antes del quilombo por culpa de las manchas solares que me sacaban señal en el cel pero asi son las cosas.
Sapodegoma escribió:
Y las probabilidades de que llegue a u$s 13 ó u$s 15?. Yo creo que para Enero-2016 debería andar facilmente en esos números.
Que opinas?
Peloco escribió:Que papel de mie***...
Era cantada... hoy largue temprano en 33,2 cuando vi el recorte, lo comprado ayer...
Que otro tenga este fosforo...
furzio escribió:suerte que lo decis cuando esta negativa. la próxima avispa a los pobres
Renesanata2014 escribió:Objetivo salida PBR; 20 dolares.
Precio de entrada 5,3X
Escenarios
a)Posibilidades de que llegue a 20 dolares de aca a 12 meses: 10% Rentabilidad anual en dolares: 270%
b)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 24 meses: 35% Rentabilidad anual en dolares: 135%
c)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 36 meses: 50% Rentabilidad anual en dolares: 90%
d)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 48 meses: 70% Rentabilidad anual en dolares: 67,5%
También hay una alta probabilidad que pasen cosas feas si no presenta el balance firmado.
A 4 años con cambio de gobierno es muy probable que llegue al objetivo.
Lo tomas o lo dejas.![]()
Peloco escribió:Que papel de mie***...
Era cantada... hoy largue temprano en 33,2 cuando vi el recorte, lo comprado ayer...
Que otro tenga este fosforo...
andres614 escribió: ok, tonces jugas al BURAko...si tenes pelpas promedio en 32.80, compraste ayer , sino es imposible, salvo que en tu estanciero /burako, hayas podido comprar a 25 sopes..con onda che
Dostoievsky escribió:Si hay interés en que mejore la caja de pbr , y levy ciertamente debe tenerlo, por acá debería frenar la devaluación.
neofito escribió:
Acá toy !
Renesanata2014 escribió:Objetivo salida PBR; 20 dolares.
Precio de entrada 5,3X
Escenarios
a)Posibilidades de que llegue a 20 dolares de aca a 12 meses: 10% Rentabilidad anual en dolares: 270%
b)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 24 meses: 35% Rentabilidad anual en dolares: 135%
c)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 36 meses: 50% Rentabilidad anual en dolares: 90%
d)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 48 meses: 70% Rentabilidad anual en dolares: 67,5%
También hay una alta probabilidad que pasen cosas feas si no presenta el balance firmado.
A 4 años con cambio de gobierno es muy probable que llegue al objetivo.
Lo tomas o lo dejas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich y 238 invitados