APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
otra vez abajo el real. no en cuentra piso.
la unica forma que cambie esto es que le metan un juicio politico a dilma y vuelvan a convocar a elecciones.
la unica forma que cambie esto es que le metan un juicio politico a dilma y vuelvan a convocar a elecciones.
[quote="visionario"][quote="andres614"]
de onda visionario, tenès pelpa, lotes , puts de pbr o jugas al estanciero?
Solo tengo papeles con promedio 32.80, y lo del estanciero me pareció haberlo escuchado nombrar a mi abuelo....
ok, tonces jugas al BURAko...si tenes pelpas promedio en 32.80, compraste ayer , sino es imposible, salvo que en tu estanciero /burako, hayas podido comprar a 25 sopes..con onda che
Solo tengo papeles con promedio 32.80, y lo del estanciero me pareció haberlo escuchado nombrar a mi abuelo....
ok, tonces jugas al BURAko...si tenes pelpas promedio en 32.80, compraste ayer , sino es imposible, salvo que en tu estanciero /burako, hayas podido comprar a 25 sopes..con onda che
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:terrible este pelpa, esta terrible operarlo.
Seis de siete me salieron bien... en una, me sento de culoo...

Otra vez que arranca subiendo al principio de ruda y mete volumen. Despues baja drasticamente el volumen y empieza a caer la cotizacion lentamente. No hay nada de interes en el papel todavia.
Increíble lo que hace este papel..... Sinceramente increible
Que papel de mie***...
Era cantada... hoy largue temprano en 33,2 cuando vi el recorte, lo comprado ayer...
Que otro tenga este fosforo...
Era cantada... hoy largue temprano en 33,2 cuando vi el recorte, lo comprado ayer...
Que otro tenga este fosforo...

-
andres614 escribió:
-
Objetivo salida PBR; 20 dolares.
Precio de entrada 5,3X
Escenarios
a)Posibilidades de que llegue a 20 dolares de aca a 12 meses: 10% Rentabilidad anual en dolares: 270%
b)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 24 meses: 35% Rentabilidad anual en dolares: 135%
c)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 36 meses: 50% Rentabilidad anual en dolares: 90%
d)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 48 meses: 70% Rentabilidad anual en dolares: 67,5%
También hay una alta probabilidad que pasen cosas feas si no presenta el balance firmado.
A 4 años con cambio de gobierno es muy probable que llegue al objetivo.
Lo tomas o lo dejas.

Precio de entrada 5,3X
Escenarios
a)Posibilidades de que llegue a 20 dolares de aca a 12 meses: 10% Rentabilidad anual en dolares: 270%
b)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 24 meses: 35% Rentabilidad anual en dolares: 135%
c)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 36 meses: 50% Rentabilidad anual en dolares: 90%
d)Posibilidades de que llegue a 20 dolares en 48 meses: 70% Rentabilidad anual en dolares: 67,5%
También hay una alta probabilidad que pasen cosas feas si no presenta el balance firmado.
A 4 años con cambio de gobierno es muy probable que llegue al objetivo.
Lo tomas o lo dejas.

andres614 escribió:DILMA , la adorann, veremos la marcha del 15M como le va
Si como a cris! la adoran, la adoran al horno con papas!
furzio escribió:ahí empiezan a caer la sarta de pelo***** cuando esta negativa que la veian venir justo en este momento. estoy esperando al rey de los pelo*****.
Acá toy !

-
Si hay interés en que mejore la caja de pbr , y levy ciertamente debe tenerlo, por acá debería frenar la devaluación.
-
El Brujo escribió:Yo no entiendo...estamos en el tercer subsuelo y encima nos quieren asustar. Los que mantuvimos los papeles hasta aca ..no nos asusta nadie.
El día que suba, todos al oculista.
Yo no entiendo...estamos en el tercer subsuelo y encima nos quieren asustar. Los que mantuvimos los papeles hasta aca ..no nos asusta nadie.
-
terrible este pelpa, esta terrible operarlo.
-
Ta lindo el wti.