Como la ven para hoy? vengo comprado pero ahora dispongo de mas pesitos y no se si entrarle o esperar una agachada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros y suponiendo que erar se vaya al tacho, tiene que subir demasiado y solamente para recuperar la guita, uno no se puede mover de alli esperando algo que no sabes Mira si hay que esperar no te digo 4 años te digo 2, la baja de la cartera queres ponerle 30% ponele, pero en 2 años hace los numeros, con inflacion y no es negocio y suponiendo que erar se vaya al tacho, apbr tiene que subir demasiado solamente para recuperar la guita, y uno no se puede mover de alli, yo hoy puedo estar en erar, mañana en otro activo, y pasado en otro, pero voy donde vaya la tendencia, ir en contra de la tendencia? Cuando todos los activos suben, quedarme en uno por que esta barato? Y con neta tendencia bajista? (Perderme una suba del 10 20 o 30%, y despues si es factible entrar con mas capital en cualquier lado, capital + gcia ) DE QUE HABLAMOS? ESTAMOS TODOS LOCOS? Dios pero quedarme en un activo, porque esta en minimos y salir de otra porque quebro maximos es una locura, ponele el nombre que quieras, asi apbr se recupere el error fue y no de ahora quedarse, sabes que pasa, alguien sin experiencia cree que la bolsa es como sacarse la loteria, quieren que todo suceda ya y es logico, pero si sos practico date cuenta del error y corregilo, lastimosamente los soberbios nunca caen y por eso son los peores cometiendo errores. Pd (escribi con cel).
Roberto escribió:Buen día chicas...Brasil sigue devaluando
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Usiminas![]()
OTCMKTS:USNZY
Veremos que pasa acá..
Sedaro escribió:En el pre nasdaq veo 5,33 -10.57% mmm lo tengo mal?
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Sedaro escribió:Como estamos para hoy, en el pre pbr esta -10% que dia que va a tener espero q no arrastre al merval
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados