TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
martin escribió:Me pareció un poquito subido el "tono" como se lo dijiste. Tal vez solo me pareció....
rivas144 escribió:A mi también me pareció que tu opinión sobre mí no sólo abarcaba esta pregunta que le hice a Ale, pero como decís, tal vez sólo me parecio.
martin escribió:Alguna vez tendrías que dejar de replicar porque me confirmas lo que me pareció....
Martín, me estás hablando de mi sobre mí, como no voy a replicar?
A Ale no le dije en ningún tono en particular, y a vos tampoco.
Solamente me sorprendió que me hayas dicho que "últimamente" estoy subido a un pony basándote en sólo un post mío.
TAZ escribió: Estoy recontra resfriado pero me alegraste la tarde hermano!
gamuzino escribió:
te ofrezco una cada 2%
y don resero??
recupero lo q se habia vendido?
TAZ escribió: Citaste mal gamuza! Qué desastre son para escribirla culpa la tiene Ale
tenes razon, son esas cosas foristicas q no entiendo porque no se acomodan solas
Ale perdio la rason

Citaste mal gamuza! Qué desastre son para escribir
la culpa la tiene Ale 

Diego1.8T escribió: Estoy recontra resfriado pero me alegraste la tarde hermano!
te ofrezco una cada 2%
y don resero??
recupero lo q se habia vendido?
aleelputero(deputs) escribió:Pero insisto con la ortografia y la sintáxis no llegas a las masas cuando queres explicar algo complicado , al menos eso es lo que creo. Ya que estamos aunque no venga al caso, tengo algunos cuentos que ganaron premios, ahí si importan la sintáxis, ortografia, y semántica. Algun día se los mando si quieren.
Dejaste un espacio antes de una coma! Satanaaaasssss! Atrásssss!
gamuzino escribió:
Uy gamuzino! Estoy recontra resfriado pero me alegraste la tarde hermano!

cabeza70 escribió:nada, pero te arrastra a ypf ts a la baja, ni hablar apbr que ya es un caso aparte...hace que el merval no pueda consolidarse por encima de los 10000 puntos...
si es una cagada que ponderen tanto APBR YPF y TS. pero la prox reacomodacion del indice deberia ponderar un poco mas GGAL no?
aleelputero(deputs) escribió:no che, esa también se me escapo y no encuentro (todavía) un claro para entrar, tiene poca liquidez tiene que corregir y ahi estaremos seguramente.
habia hecho un pisito en 22 si mal no recuerdo, pero si, esta complicada para entrar no afloja. ahora estaba corrigiendo pero veremos que pasa post-balance y que dice la memoria. perdon, corto el off-topic
-
elushi vamos allá que quiero preguntarte algo
martin escribió:Me pareció un poquito subido el "tono" como se lo dijiste. Tal vez solo me pareció....
rivas144 escribió: A mi también me pareció que tu opinión sobre mí no sólo abarcaba esta pregunta que le hice a Ale, pero como decís, tal vez sólo me parecio.
Alguna vez tendrías que dejar de replicar porque me confirmas lo que me pareció....
-
no che, esa también se me escapo y no encuentro (todavía) un claro para entrar, tiene poca liquidez tiene que corregir y ahi estaremos seguramente.
aleelputero(deputs) escribió:falerito no compraste sami quedo con un p/E de 5 un regalito
ale entro el balance de CTIO lo viste? una camionada de guita gano!!! 4 veces mas en el anualizado! me acorde porque tambien quedo con un PER de 5 años

A mi también me pareció que tu opinión sobre mí no sólo abarcaba esta pregunta que le hice a Ale, pero como decís, tal vez sólo me parecio.