TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Pero insisto con la ortografia y la sintáxis no llegas a las masas cuando queres explicar algo complicado , al menos eso es lo que creo. Ya que estamos aunque no venga al caso, tengo algunos cuentos que ganaron premios, ahí si importan la sintáxis, ortografia, y semántica. Algun día se los mando si quieren.
Me pareció un poquito subido el "tono" como se lo dijiste. Tal vez solo me pareció....
rivas144 escribió:Ale, en tus libros alguien te ordena las ideas? Porque sinceramente hermano, tu ortografía y sintaxis deja mucho que desear.
martin escribió:Que te pasa últimamente Rivas ??....
Te subiste a un pony ??.....
No Martín, pero realmente no entiendo un pomo lo que se quiere decir cuando se abrevian palabras, ponen comas donde no van y no se usa un punto para separar la idea. Y realmente no sé como vas desde mi pregunta a Ale a que me subí a un pony.
-
Martin es con onda y no me enojo, aparte que tiene razon, escribo de corrido y no releeo y cuando es con la tablet o cel olvidate.
rivas144 escribió:Ale, en tus libros alguien te ordena las ideas? Porque sinceramente hermano, tu ortografía y sintaxis deja mucho que desear.
Que te pasa últimamente Rivas ??....
Te subiste a un pony ??.....
-
no te mando el mio por que por cel escribo peor

Cordobes98 escribió:Che Rivas144 metete en foros de bolsa punto com punto ar e intercambiamos what app.
Mandame un privado con mi mismo nick, estoy ahí hace más de un año. Si sos homosexual te aclaro que a mi me gustan las minas

-
Che Rivas144 metete en foros de bolsa punto com punto ar e intercambiamos what app.
-
ok, creo que la mayoría entiende, no estamos en clase de semántica pero vale la crítica .
aleelputero(deputs) escribió:no tengo tiempo ni ganas de corregir querido. Aqui ya dije no soy escritor solo un forista más.
Acá todos tratamos de escribir en pos de que los demás nos entiendan, deberías hacer lo mismo. No es cuestión de ser escritor o no, es cuestión de comunicación.
-
Sedaro escribió:Hoy seguro el vende humo de compagnuci se hace una fiesta en la radio y otro tira bomba es *
el de la mansión?

-
no tengo tiempo ni ganas de corregir querido. Aqui ya dije no soy escritor solo un forista más.
Hoy seguro el vende humo de compagnuci se hace una fiesta en la radio y otro tira bomba es * 

Ale, en tus libros alguien te ordena las ideas? Porque sinceramente hermano, tu ortografía y sintaxis deja mucho que desear.
-
falerito no compraste sami quedo con un p/E de 5 un regalito