che no es por tirar leña al fuego pero apbr esta jodiendo a todo el merval
Bueno basta de joda, al menos yo lo veo así, cuando entro o salgo de un papel es por algo, convengamos que casi todo el merval excepto la innombrable dió señales de compra en su momento, es lógico que terminada la temporada de bces pase esto, pero creo que hay un apetito y no me importa lo que diga compagnucci, el merval creo que va a subir por el cambio de gobierno o por que se va kriss, en mi caso puedo ganar o perder, por suerte son mas veces la que gano de la que pierdo pero ese no es el punto, la cuestión es que opero en base a varias cosas puntuales, como en el caso de hoy fue el quiebre de los 7,50, podre ganar o perder pero mi manera de operar por ahora no la cambio por que obtengo resultados, cada cual opera a su manera y creo que a la larga todos podemos ganar, el tema es elegir una manera y respetarla, por supuesto que hay cosas que yo no comparto y todo bien igualmente, el estar 100% en un activo yo creo que es un error, pero como puedo discutirle a otro si inclusive sin tanto kk gano más que yo? aparte si hay buena onda y respeto podemos discutir . Aguante erar