gamuzino escribió:A esa le falta hacer un recorrido q hizo pamp y tran q es romper el doble techo y el objetivo es 5,
Capaz me equivoc
No, no te equívocas en nada, esta va a calcar ese recorrido en muy poco tiempo, acordate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:A esa le falta hacer un recorrido q hizo pamp y tran q es romper el doble techo y el objetivo es 5,
Capaz me equivoc
El Loco de la Bolsa escribió:el que vendio en 3,70 y recompro en 3,35 mas 10%
REVANCHERO escribió: le agradezco mucho.pero creo que la única genialidad seria manifestar sinceramente mis pensamientos o en definitiva lo que a través del tiempo, de prueba y error, me dio éxito y ganancias en la bolsa.en el corto soy muy malo y casi ni pruebo...las ganancias que me dio la paciencia bolsera... en otro lugar no las hubiese tenido, digo retorno por lo invertido,mas alla de la inflación monstruosa criolla y con índices reales difíciles de confirmar...
al margen nunca compro pensando en ganar rápido ni me pongo loco por que caiga . estoy invicto, compro y baja...vendo y sube...por eso tiro mas amagues que messi...antes de dar las ordenes...![]()
razón por la cual soy un larguero forzado y con objetivos de precios que a veces superaron mis limites de paciencia...metro,rio,tgno,etc, por nombrar algunas que aguante mucho tiempo y vendi y ya no tengo.cuando me voy es difícil que vuelva si no baja mucho para entrarle, no vuelvo ,me enojo con eso o vuelvo a esperar ,bien abajo......si come supera los 3 ya me prometi sacar ese dinero de la bolsa...estuve enamorado mucho tiempo ( años ) de ella , pero soy fiel y mi nuevo y lejano amor es ceco , esta tapando a come en mis ilusiones mas groseras...a minetti la llevo abrazadita cariñosamente ...en apbr , estoy con la dualidad del odio-amor y medio empernadito,comprando y preparado para seguir comprando...eso si con una paciencia que deberá superar todos mis limites y adrenalina violenta...tengo algo mas por ahí en otras empresas.en fin,disculpe tanto comentario,pero salio asi...saludos.
aledecharata2013 escribió:Es una plazo fijo a largo plazo, el que se calienta pierde, vende y los devoran los grandes
Goenitz escribió: O más bien un pijazo-fijo-largo
aledecharata2013 escribió:Es una plazo fijo a largo plazo, el que se calienta pierde, vende y los devoran los grandes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, CarlosLP, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nosoysuperman, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Viajero, zoroz y 608 invitados