CECO2 Endesa Costanera

Panel general
reincidente

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Mar Mar 10, 2015 9:55 pm

gamuzino escribió:A esa le falta hacer un recorrido q hizo pamp y tran q es romper el doble techo y el objetivo es 5,
Capaz me equivoc

No, no te equívocas en nada, esta va a calcar ese recorrido en muy poco tiempo, acordate

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 8:37 pm

A esa le falta hacer un recorrido q hizo pamp y tran q es romper el doble techo y el objetivo es 5,
Capaz me equivoc

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Hoy vi que pagaban 3,70 y fuerte.
La verdad no se que pasó acá :golpe:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 8:29 pm

El Loco de la Bolsa escribió:el que vendio en 3,70 y recompro en 3,35 mas 10% :arriba:

Yo ayer tenia orden en3,69, para timbearla, hoy no se porque la corri a 3,89, me perdi la timba,
Mañana estaran las mias disponibles, y si me pasan por delante pagare peaje

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Mar 10, 2015 8:16 pm

Es normal la sensación de desgano con el papel, cuando actúa de ésta manera. Por desgracia existe un grupo de inversores demasiado especulativos y que operan con movimientos semi-legales, que están fijando el techo del papel. Lamentablemente la suba del papel no la propiciará la "FE" que tengamos, como muchos dicen, dejemos la Fe para la biblia y pensemos verdaderamente en los fundamentos de la esperada suba, la situación de la empresa, y la aberrante diferencia de cotización con Central Puerto.. :116: Es cuestión de espera para ver nuevos y sorprendentes máximos..
Los que estamos aquí la conocemos como opera el papel, es de pegar estas bajas espontáneas.. Pero por otro lado tenemos volumen.. La gente no es blda, es &#*, eso sí.. En dos días seguidos se disparó a 3,70 y la bajaron arriba..
Pienso volverá ahí fácilmente en las próximas ruedas, y concentraremos la atención de capitales :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Mar 10, 2015 7:05 pm

REVANCHERO escribió: le agradezco mucho.pero creo que la única genialidad seria manifestar sinceramente mis pensamientos o en definitiva lo que a través del tiempo, de prueba y error, me dio éxito y ganancias en la bolsa.en el corto soy muy malo y casi ni pruebo... :lol: las ganancias que me dio la paciencia bolsera... en otro lugar no las hubiese tenido, digo retorno por lo invertido,mas alla de la inflación monstruosa criolla y con índices reales difíciles de confirmar...
al margen nunca compro pensando en ganar rápido ni me pongo loco por que caiga . estoy invicto, compro y baja...vendo y sube...por eso tiro mas amagues que messi...antes de dar las ordenes... :lol:
razón por la cual soy un larguero forzado y con objetivos de precios que a veces superaron mis limites de paciencia...metro,rio,tgno,etc, por nombrar algunas que aguante mucho tiempo y vendi y ya no tengo.cuando me voy es difícil que vuelva si no baja mucho para entrarle, no vuelvo ,me enojo con eso o vuelvo a esperar ,bien abajo... :lol: ...si come supera los 3 ya me prometi sacar ese dinero de la bolsa...estuve enamorado mucho tiempo ( años ) de ella , pero soy fiel y mi nuevo y lejano amor es ceco , esta tapando a come en mis ilusiones mas groseras...a minetti la llevo abrazadita cariñosamente ...en apbr , estoy con la dualidad del odio-amor y medio empernadito,comprando y preparado para seguir comprando...eso si con una paciencia que deberá superar todos mis limites y adrenalina violenta...tengo algo mas por ahí en otras empresas.en fin,disculpe tanto comentario,pero salio asi...saludos.

Si uno compro un papel de electrica y no lo toco desde 2013, la peor fue CECO. Con EDN, TRAN, PAMP o CEPU sacabas arriba de 400%/500% o mas. Con CECO "solo" 200%. Y sufriste como el peor &#*.

Ahora.. si uno esta atento a los manejos que hacen algunos buenos tipos como el 35... se da cuenta que en esta podes sacar muchisimo en poco tiempo.. siempre tradeando cuando corresponde. Ninguna electrica subio tanto en tan poco tiempo como en la restructuracion, ni bajo tanto a fin de año con la pavada del petroleo. Ni volvio a subir tanto 2 meses despues.

El tema es saber agarrarla a tiempo. En mi opinion este papel es el PEOR para tener a mediano/largo plazo. Porque es el mas volatil y el mas manipulado para hacer negocios turbios al estilo 35. Y tampoco te deja salir cuando se te da la gana porque en gral maneja un volumen pauperrimo.

Dicho esto.. yo creo (tengo FE) que va a tocar 5 en semanas. Puede no pasar y seguir comiendome un pijazo gigante aca adentro. Si. Tambien puede pasar que vaya a 5 y te perdes un 50%. Y ese porcentaje no es caprichoso.. es el nivel de atraso que tiene mas algun extra por buen balance.. aunque como ven, eso importa una mie***. Asi que termina siendo una cuestion de fe y de saber leer las voluntades que manejan a este mercado pedorro y recontra manipulado.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Mar 10, 2015 6:40 pm

[quote="aledecharata2013"]

Sos un distinto, genioooooo :100:

Sigo tu misma filosofía de inversión, saludos

le agradezco mucho.pero creo que la única genialidad seria manifestar sinceramente mis pensamientos o en definitiva lo que a través del tiempo, de prueba y error, me dio éxito y ganancias en la bolsa.en el corto soy muy malo y casi ni pruebo... :lol: las ganancias que me dio la paciencia bolsera... en otro lugar no las hubiese tenido, digo retorno por lo invertido,mas alla de la inflación monstruosa criolla y con índices reales difíciles de confirmar...
al margen nunca compro pensando en ganar rápido ni me pongo loco por que caiga . estoy invicto, compro y baja...vendo y sube...por eso tiro mas amagues que messi...antes de dar las ordenes... :lol:
razón por la cual soy un larguero forzado y con objetivos de precios que a veces superaron mis limites de paciencia...metro,rio,tgno,etc, por nombrar algunas que aguante mucho tiempo y vendi y ya no tengo.cuando me voy es difícil que vuelva si no baja mucho para entrarle, no vuelvo ,me enojo con eso o vuelvo a esperar ,bien abajo... :lol: ...si come supera los 3 ya me prometi sacar ese dinero de la bolsa...estuve enamorado mucho tiempo ( años ) de ella , pero soy fiel y mi nuevo y lejano amor es ceco , esta tapando a come en mis ilusiones mas groseras...a minetti la llevo abrazadita cariñosamente ...en apbr , estoy con la dualidad del odio-amor y medio empernadito,comprando y preparado para seguir comprando...eso si con una paciencia que deberá superar todos mis limites y adrenalina violenta...tengo algo mas por ahí en otras empresas.en fin,disculpe tanto comentario,pero salio asi...saludos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 6:38 pm

Raro lo de hoy en esta,muy manejada.Con 2 lucas te la bajan 50%

papota

Mensajepor papota » Mar Mar 10, 2015 6:29 pm

Casi me saco el stop para asegurar ganancias
da la sensación que tendremos unos dias complicados
Saludos :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 5:53 pm

es como jugar con opciones solo que aca no te vencen, eso hacen

rocon

Mensajepor rocon » Mar Mar 10, 2015 5:51 pm

aledecharata2013 escribió:Es una plazo fijo a largo plazo, el que se calienta pierde, vende y los devoran los grandes :100:

Goenitz escribió: O más bien un pijazo-fijo-largo

Y.. :roll: ... considerando que tengo la guita aca clavada hace como 4 meses (desde la noticia de la restructuracion) y que descontando la baja absurda y artificial de fin de año (petroleo :roll: ) esta &#* no subio nada mientras las otras un 30% (todas tocaron y pasaron maximos).. y considerando la historia empomadora de este papel.. si:

ES UN PIJAZO FIJO A LARGO PLAZO :roll:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Mar 10, 2015 5:10 pm

el que vendio en 3,70 y recompro en 3,35 mas 10% :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 10, 2015 5:06 pm

aledecharata2013 escribió:Es una plazo fijo a largo plazo, el que se calienta pierde, vende y los devoran los grandes :100:

O más bien un pijazo-fijo-largo :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 10, 2015 5:04 pm

madre selva en florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:114: :lol:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Mar 10, 2015 4:51 pm

Para los que estamos hace un tiempo acá este movimiento se vio muchas veces el año pasado, es algo normal en esta accion

Volver a “Acciones general”