CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es una plazo fijo a largo plazo, el que se calienta pierde, vende y los devoran los grandes 

-
Tranquilos ... a no desesperarse.
Con paciencia con fe y con amor como decia un forista jajaja...
Tengo mucho invertido aca en CECO2 y un tropezon no es caida. Hay que superar los 3.70 y tenemos todo para ganar este año y superarlo con creces en busca de objetivos mas ambiciosos. Puede bajar antes SI, pero mas temprano que tarde van a ver que no defrauda.
Saludos para todos.
Con paciencia con fe y con amor como decia un forista jajaja...
Tengo mucho invertido aca en CECO2 y un tropezon no es caida. Hay que superar los 3.70 y tenemos todo para ganar este año y superarlo con creces en busca de objetivos mas ambiciosos. Puede bajar antes SI, pero mas temprano que tarde van a ver que no defrauda.
Saludos para todos.
-
Que pi ja so.... jejejejeej como nos empernan..... me quedo el tuje como una flor..... 

-
gracias gustino 

El Loco de la Bolsa escribió:alguien puede ver quien pone de a 100K pelpas??
El 40,,pero fijate que todas o casi todas se estan haciendo moco ehh
-
alguien puede ver quien pone de a 100K pelpas??
Yo no vendo a estos precios... si quiere jugar a hacerse la muerta, la putearé, pero hasta que no tengamos otro gobierno que normalice la situación energética de este país, no vendo nada
Todos los mercados de referencia estan en rojo.. ENTONCES (como si eso explicara algo) hoy no es buen dia en el merval
A ver si mañana el mundo arranca mejor y el 35 desiste de su operatoria turbia
Si piensan que CECO no levanta entoncea vendan. La realidad es que este papel reput0 es asi. Lo mueven asi. No seria la primera vez que se quedan y se comen un pijazo.. y tampoco que se van y mañana sube 25% de un tiron.
La cosa es.. te vas.. y adonde vas? si creen que el merval se va a pique vendan. Si no, creo que lo mejor es esperar y ver.

A ver si mañana el mundo arranca mejor y el 35 desiste de su operatoria turbia

Si piensan que CECO no levanta entoncea vendan. La realidad es que este papel reput0 es asi. Lo mueven asi. No seria la primera vez que se quedan y se comen un pijazo.. y tampoco que se van y mañana sube 25% de un tiron.
La cosa es.. te vas.. y adonde vas? si creen que el merval se va a pique vendan. Si no, creo que lo mejor es esperar y ver.
-
La verdad es que ya aburre este papel toronja.
En la primera de cambio que el mercado hace una agachada aca salen a "tomar ganancias" como si tuvieran un profit del 100%
Aburre.....
En la primera de cambio que el mercado hace una agachada aca salen a "tomar ganancias" como si tuvieran un profit del 100%
Aburre.....
Bueno, supongo que será el 2016 el año de esta cho-ta-da
100 mil papeles abajo tiran..
jua

jua

Tanque escribió:Feo como la foto del huevo de Bernardo Neustadt en Punta del este
jajajaja
-
pagaban 3,70 que &#*

Feo como la foto del huevo de Bernardo Neustadt en Punta del este
-
si hoy baja,se recibe de papel chagar