TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a los que hacen AT.... no quiero pensar que esta armando una tasita con aza....
miren la velita semanal que esta armando y el volumen... van solo 2 dias....
-
volvi a comprar a 7,50, je nunca agarro los precios cuidados de esta!
ferlobo escribió:bueeee noooo.... los ultimos 20 minutos van a estar terrible.... se arma puerta 12???
Y tienen que entrar los del arbitraje..igual acá son trolas insaciables, pretenden una plaza con un merval

bueeee noooo.... los ultimos 20 minutos van a estar terrible.... se arma puerta 12???
ferlobo escribió:Si Robert, el Pac Man a fulll. Pero lotes no soltaron.... por que sera????? No le creen?
Es la clásica sacudida de árbol cuando el papel tiene pinta de volar..jajaja..imagino que se frunce el esfinter de varios..se asustan y sueltan, sino como llevas cantidad??..el precio se va a la mier.da...yo me siento con los pochoclos y el mate

-
edgard escribió:No caimos como calzon de put a
El maximo de 7,50 fue intradiario Y lo quebro. Manana se definiria la cosa, tranqui.
Si Robert, el Pac Man a fulll. Pero lotes no soltaron.... por que sera????? No le creen?
Vamos que cerramos arriba de 7,50 

Roberto escribió:La última hora va a estar movidita y va a aparecer el.....
El pacman en todo su esplendor..igual no creo que afanaron muchos papeles con el agujazo...veremos.
Retomo mi primer posteo del año, del 27 de Febrero, simplemente para que los nuevos usuarios de Rava vean cuales son los usuarios confiables.
No vendí mis lotes de ERAR, el monstruoso volumen que metió hoy tira para más, rompe resistencia histórica con fuerza a contratendencia del merval en baja.
Muchos éxitos a los invertidos, con la honestidad intelectual que me caracteriza y siempre de tratar de colaborar en el analisis de los papeles, me despido hasta abril!
Saludos
Auditor escribió:Hace mucho que no escribo pero la situación amerita que vuelva al ruedo.
Les cuento que estoy fuertemente posicionado en 7.12AB. Es un papel que está sumamente atrasado con respecto a otros papeles del merval y que la gran venta de ayer del sector financiero bancario puede posicionarse en esta empresa sólida para arbitraje. La cotización del dólar se encuentra paulatinamente en ascenso a un ritmo de 1 ctv diario. El periodo electoral, la devaluación del real, la restricción de Griesa a acceder a financiación internacional, ejerce presión sobre el control cambiario y la devaluación, lo que indica dos posibles escenarios. Al corto plazo la asceleración de la devaluación hasta las PASO, y presuntamente estancamiento del tipo de cambio durante el periodo electoral y dos, la fijación del tipo de cambio con disparo del contado con liquidación. De las dos maneras, la macroeconomía y la microeconomía, las expectavivas, los fundamentals y el AT dan que este papel está practicamente REGALADO.
Saludos
No vendí mis lotes de ERAR, el monstruoso volumen que metió hoy tira para más, rompe resistencia histórica con fuerza a contratendencia del merval en baja.
Muchos éxitos a los invertidos, con la honestidad intelectual que me caracteriza y siempre de tratar de colaborar en el analisis de los papeles, me despido hasta abril!
Saludos
de lo más feo el agujazo en el intra. esperemos que en lo que queda de rueda recupere...
No entiendo que están haciendo hoy con el papel......
el volumen de la sacudida fue indfimo,,, l ounico q me deja tranqui
desp buen sacudon pegaorn
desp buen sacudon pegaorn
ferlobo escribió:tranquilos que esta bien lo que esta haciendo el papel. Sigan el volumen que cerramos en maximos nuevamente
SOIJO escribió:![]()
tengo que coincidir: