LEOFARIÑA escribió:No se como les da el estómago, pero me parece que quieren voltear a Dilma.
Hay que ser asqueroso para voltearse a Dilma....jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No se como les da el estómago, pero me parece que quieren voltear a Dilma.
andres614 escribió:nada de la nada = mas nada, esto es timba + timba, creo en brasil + que argentrucho
andres614 escribió:plan de compras : entre 5/5.10 una tanda y 4.4/4.50 otra tanda y que NO me matennnnnnnn, soy LILITA
afontao escribió:la suba de PBR tiene menos volumen que el WINCO de mi abuela
REVANCHERO escribió:NO, NO,NO hay volumen, 18 o 20 palos no existe aca . no hay compradores tentados y con dinero ??? ....y vendedores desesperados ???... esto ya es un revoleo, un samba mortal...quizás sean momentos para no creer ni en graficos ni en fundamentos o creerse todo según como quede mejor ...quizás aparezca algún iluminado,dios,santo,heroe,etc en todo este lio.lejos alla lejos ,muy lejos esta la salida ...: el paraíso y la abundancia, la lujuria material , el vil dinero...en el camino cadáveres de todo tipo y color.paciencia oriental,tibetana,alemana,suiza,noruega,india, y muchas mas ....bolas de acero y resto en platino...
Dostoievsky escribió:Con gusto, desconozco la mecanica pero autorizo...salu2
neofito escribió:That`s all folks
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 240 invitados