http://es.brasil247.com/es/247/economia ... robras.htm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió: Naaa..no te puedo creer que hay una presunta red de corripcion en Petrobras!
Que los pario, gracias por la primicia...Y yo pense que la operacion lava jato era por un quilombo en un lavadero de autos!
LJP escribió:[ote="JC07"]dos solas, enn breve presentan el bce AUDITADO!!!
jotace01 escribió:Pregunta: Tengo entendido que en Petrobras PBR, el valor del petroleo que incide es el Brent, pero Alibaba cito el WTI, alguien tiene la posta con eso?
Pocoyo escribió:
No creo que lo hagan ésta vez
Ojalá me equivoque, pero veo al dólar oficial en menos de 9 para el momento de las PASO en Agosto. Y aclaro que cobro en dólares convertibles al TCO oficial... veo lo que es, no lo que quisiera que fuera. Al menos hasta el 09 de Diciembre 2015.
Año electoral!
furzio escribió:pocoyo estamos devaluando a medio centavo 1 cvo por dia disimuladamente y nadie la da bola porque lo esconden bajando el paralelo, a este paso llega a mediados de abril a 9 sin prisa ni apuro.
JC07 escribió:dos solas, enn breve presentan el bce AUDITADO!!!
FedeAndres escribió:Cada día que estos delirantes que comandan nuestro país demoren la devaluetá, la oportuncrisis -jaja, cómo diría quienduda- va a ser más grande...
Al exportador los costos le aumentan un 35% anual y la devalueta solamente un 8%...![]()
Espero sentado.
PAPU07 escribió:REBOTIN SIN IMPORTANCIA![]()
http://introdolarhome.blogspot.com.ar/2 ... a-que.html
miércoles, 11 de marzo de 2015
Ex ejecutivo de Petrobras confiesa que acumuló casi US$100 millones en sobornos
BRASILIA—Un ex gerente de Petrobras, dijo en una audiencia el martes que acumuló casi US$100 millones en sobornos como parte de una presunta red de corrupción en la empresa y que el partido de gobierno habría recibido hasta el doble de esa cifra.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, CARLOS GONZALEZ, chory461, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nucleo duro, PAC, paisano, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tornado_46, Z37A y 456 invitados