aledecharata2013 escribió:Propuesta: No vender por debajo de los $ 6![]()
Quien se suma!!!!
yo estoy viendo en vender hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Propuesta: No vender por debajo de los $ 6![]()
Quien se suma!!!!
claudio010274 escribió:Que manga de f o r r o s que son... para que la bajan... si esto es claramente es UP![]()
claudio010274 escribió:Que manga de f o r r o s que son... para que la bajan... si esto es claramente es UP![]()
REVANCHERO escribió:el que tenga paciencia ...el que pueda controlar la potente adrenalina con extrema paciencia se llevara de aquí ,una gran recompensa ...quizás incalculcable. autor : anónimo...
...
aledecharata2013 escribió:Me parece que los de EDN se vienen para aca?
martincodos escribió: yo quisiera pasarme a ctio x 2 o 3 dias y volver... me esperara el tren a 4,2?
aledecharata2013 escribió:Les agradeceria que me digan si el 35 esta vendiendo
REVANCHERO escribió:el que tenga paciencia ...el que pueda controlar la potente adrenalina con extrema paciencia se llevara de aquí ,una gran recompensa ...quizás incalculcable. autor : anónimo...
...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, carpincho, chory461, davinci, debenede, Einlazer84, el topo, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, Roix87, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, Vivalalibertad y 529 invitados