Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:FALERO ESA VEZ FUE UNA JUGADA POR LAS ELECCIONES SOLO QUE SALIO MAL ME JUGUE A QUE GANABA AECIO.... IGUAL HOY MI PROMEDIO ESTA EN 8,80 DOLARES... MAL... PERO TUVE EDENOR PROMEDIO DE 0,80 CTVS CUANDO LLEGO A 0,55
falerito01 escribió:y asi debe ser tenerlos bien puestos y ser perseverante. y si le tenes fe aloq compras no asustarse. te felicito si es asi. va en serio. de onda..creo que va volver a 50 pesos pbr. con wti de 60. si pasa 60 el wti puede ir pbr a 80. sino de 60 no creo que pase x varios años. si no sube el oil me refiero. igual es mas del 100 de suba.
ENTRERRIANO escribió:3000 PELPAS MAS EN ZONA DE 32....![]()
jotace01 escribió:![]()
dòlar index![]()
usd/brl![]()
fierito el tema
ENTRERRIANO escribió:LLEVE EDENOR EN LA DEVACLE... LLEVE YPF DESPUES D ELA EXPROPIACION... Y AHORA APBR... CHAN CHAN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 221 invitados