APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Mié Mar 11, 2015 11:49 am

el profe escribió:Yo quiero que me paguen un centavo por cada msj bol***, mala leche y sin contenido que leo todos los días, y ya seria millonario! pero no hay caso, voy a seguir como hasta ahora, leyendo unos cuantos todos los días y sin esos hermosos cent que ya serian millones! :pared:

Profe te noto muy suavecito últimamente. Extraño a ese profe que recibía a los agoreros mala leche con un Ap Chagui :lol:

[img]https://miriam75.files.wordpress.com/20 ... 1t9338.jpg[/img]

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Mar 11, 2015 11:45 am

Esta jugando muy bien levy, reuniendose con el congreso en este caso.
http://www.valor.com.br/politica/394751 ... bela-do-ir

Taz

Mensajepor Taz » Mié Mar 11, 2015 11:44 am

villama001 escribió:en este foro hay muchos genios y multimillonarios que la tienen muy clara pero muy clara que saben comprar en pisos y vender en los máximos, y disfrutan de los ******* como nosotros ( la mayoría ) que no tenemos semejante capacidad técnica y visual.
un aplauso para ellos !!! :respeto:

Saludos y buena vida

No existe eso amigo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 11, 2015 11:41 am

rivas144 escribió:
A Seguro un día fué a la bolsa y lo expulsaron de por vida.

jajajaj....tenes razon.....me corrijo... A mi entender estimo, creo y pienso que tal vez es seguro al largo.. :115:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Mar 11, 2015 11:40 am

Valor dice que aún gana en naftas con este real. Hace unos días un analista en bbg brasil decia que no. Mucha mala información dando vueltas, es lo que genera la falta de ella provista por la empresa.

http://www.valor.com.br/brasil/3947416/ ... a-gasolina

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 11, 2015 11:38 am

ProfNeurus escribió:Por supuesto que si vas surfeando otras olas y las pegas a todas vas a ganar tal vez mas.... pero esto es como una apuesta bastante segura al largo.

A Seguro un día fué a la bolsa y lo expulsaron de por vida.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Mar 11, 2015 11:36 am

otro 1% suba el uup.
en aguja viene subiendo el dolar contra todas las monedas. asi es dificil.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 11, 2015 11:35 am

Yo tambien estoy jugado en esta... con promedio alrededor de 40. Mi plazo de inversión es al LARGO.

Es como un terreno... no lo compras y lo vendes a los 2 meses.

Si hablamos de rentabilidades de aca a 2 o 3 años .... no se que inversión le gana a esta.

Por supuesto que si vas surfeando otras olas y las pegas a todas vas a ganar tal vez mas.... pero esto es como una apuesta bastante segura al largo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 11, 2015 11:30 am

falerito01 escribió:compre erar ayer. tenia aluar y minetti y me faltaba erar. apuesto a que sacanel cepo en dic y las q exportan se van a ver beneficiadas. veo toda la bolsa argentina subiendo fuerte estos 2 años que vienen. si tenemos la suerte que el q gane las elecciones haga las cosas bien. parece que macri va 1ero comodo en todas las encuestas. ojala no nos defraude. x eso si ya estas aca metido no vale la pena vender. peorla papa esta en acciones argentinas. lo sbancos subieron 10 veces desde minimo ya. las energeticas algo han subido. para lo que les falta que empiecen a ganar plata. x eso me incline x aluar erar y minetti.lo cual no quita que cuando le vea la sota a pbr no la encare como zorino al tren. y lotes too. un abrazo suerte.

OTRA TU BANCO SIEMPRE ME GUSTO GANE ALGO DE LOS 7 U 8 HASTA LOS 15 17 18... PERO ME PUDRIO AVISAME CUANDO SE VA FUGAR... PORQUE TAMBIEN ES UN REGALO... OTRA QUE TE PARECE EL SANTANDER ?.... ESTA PARA ENTRARLE

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Mar 11, 2015 11:29 am

Al parecer tocamos el lecho oceanico. No he visto en mi vida una oportunidad de ganar dinero como la que brinda
por estos dias esta accion. Un saludo.

visionario

Mensajepor visionario » Mié Mar 11, 2015 11:28 am

:arriba: :arriba: :arriba: a chup.... los bad milk....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 11, 2015 11:28 am

FALE VOS SABES QUE ESTO ESTA REGALDO....?... PUEDE BAJAR MAS SI... PERO A ESTA ALTURA VENDER NI EN pe**... AHORA SE COMPRA Y MAS Y MAS... AUNQUE SE PIERDA TODO... A MI NO ME CALIENTA... Y NO CREO... ME ACUERDO UNA VEZ ME DSPLUMO EL TRIGO EN CHICAGO... CON LA SEQUIA DE CHINA EL TRIGO VALIA UN MONTON... Y ERA GANADORA... IBA RE BIEN... DESPUES LO CHINOS SEMBRARON NUBES... :abajo: :abajo: :abajo: , DESPUES TERREMOTO EN JAPON... QUE VIOLADA PERO ES UN JUEGO.... PERO TODAVIA ESTOY ARRIBA... EL DIA QUE BAJE NO OPERO MAS.. Y ME BUSCO OTRO DEPORTE JEE

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 11, 2015 11:28 am

compre erar ayer. tenia aluar y minetti y me faltaba erar. apuesto a que sacanel cepo en dic y las q exportan se van a ver beneficiadas. veo toda la bolsa argentina subiendo fuerte estos 2 años que vienen. si tenemos la suerte que el q gane las elecciones haga las cosas bien. parece que macri va 1ero comodo en todas las encuestas. ojala no nos defraude. x eso si ya estas aca metido no vale la pena vender. peorla papa esta en acciones argentinas. lo sbancos subieron 10 veces desde minimo ya. las energeticas algo han subido. para lo que les falta que empiecen a ganar plata. x eso me incline x aluar erar y minetti.lo cual no quita que cuando le vea la sota a pbr no la encare como zorino al tren. y lotes too. un abrazo suerte.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 11, 2015 11:25 am

ENTRERRIANO escribió:FALERO ESA VEZ FUE UNA JUGADA POR LAS ELECCIONES SOLO QUE SALIO MAL ME JUGUE A QUE GANABA AECIO.... IGUAL HOY MI PROMEDIO ESTA EN 8,80 DOLARES... MAL... PERO TUVE EDENOR PROMEDIO DE 0,80 CTVS CUANDO LLEGO A 0,55

xeso te digo. esta bien entreriano. ojala te suba. creo que va volver a subir. todo bien. te deseo mucha suerte. un abrazo.

luisao

Mensajepor luisao » Mié Mar 11, 2015 11:25 am

seria interesante que boludee unos dias , quizas hasta el viernes , en esta zona de 5,30 / 5,50 , se estabilice aca , y vaya si la semana q viene a buscar el ahora techo de 6 usd

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”